Ofertas, tiendas y catálogos en Naucalpan de Juárez

Ofertas en Naucalpan de Juárez

Quedan
9
días
¿Vigilar tu casa a larga distancia? Es Posible
Best Buy¿Vigilar tu casa a larga distancia? Es Posible

2a. Cerrada el Rosario Azcapotzalco 02430 Distrito Federal, Df
02430 Azcapotzalco

Quedan
6
días
Siempre hay algo bueno a que venir - Productos estrella
Farmacias del AhorroSiempre hay algo bueno a que venir - Productos estrella

Avenida Primero de Mayo 178
53000 Naucalpan de Juárez

Quedan
7
días
Especiales de línea blanca
SearsEspeciales de línea blanca

Transmisiones Militares No. 30 Col. Fraccionamiento Industrial Naucalpan
53300 Naucalpan de Juárez

Quedan
7
días
Electrodomésticos y cocina
SearsElectrodomésticos y cocina

Transmisiones Militares No. 30 Col. Fraccionamiento Industrial Naucalpan
53300 Naucalpan de Juárez

Quedan
7
días
Aires Acondicionados
SearsAires Acondicionados

Transmisiones Militares No. 30 Col. Fraccionamiento Industrial Naucalpan
53300 Naucalpan de Juárez

Tiendas en Naucalpan de Juárez

Productos populares

Tiendas en Naucalpan de Juárez

Catálogos y ofertas de tiendas en Naucalpan de Juárez

Información sobre tiendas donde comprar en Naucalpan de Juárez

Formalmente Naucalpan de Juárez, es un municipio del Estado de México ubicado en la parte meridional del Valle de México, precisamente en la Meseta Central del país, el cual cuenta con una población de 821 mil habitantes. Presenta un clima templado sub-húmedo, con temperaturas medias anuales de 15° C, una máxima de 32.5° C y la mínima de 3.4° C. Las lluvias ocurren generalmente durante el verano, en los meses de Junio a Septiembre.

Naucalpan cuenta con atractivos de tipo arqueológico, como la Pirámide del Conde descubierta en 1907 y en la que se ubicaba un tecpan o palacio de la nobleza, el Cerro Moctezuma, el cual alberga un templo Tlatilca de 4 mil años de antigüedad; y atractivos religiosos y culturales, como Basílica de Nuestra Señora de Los Remedios, cuya fecha de construcción es de 1574 y el Acueducto de Los Remedios, de 500 metros, construido en 1765. Ya construidos en la edad contemporánea, se aprecian el Museo Tlatilca, mostrando un panorama de la cultura entre el 1100 y el 600 a.C., el Teatro Bicentenario es un emblema municipal de la cultura. En el ámbito natural dentro de la urbe, el Parque Naucalli es Considerado como uno de los parques más importantes de la Zona Metropolitana del Valle de México, ubicado al noroeste de la Ciudad de México y al sur de Ciudad Satélite.

Naucalpan es uno de los municipios más industrializados del estado, y a nivel comercial, centros comerciales como la Plaza Satélite y La Cúspide Sky Mall, acobijan a las más reconocidas marcas a nivel mundial en cuanto a ropa, artículos electrónicos y franquicias de comida. La plaza comercial Plaza Satélite, abierta desde las 10 am hasta las 9 pm, es el pionero a nivel nacional en cuanto a dimensiones, cuenta con más de 5 mil puestos de estacionamiento, y más de 200 tiendas, ofrece un sinfín de tiendas de zapatos, ropa y accesorios para damas y caballeros, como CAT, Dockers, Crocs, Bsk, Zara, Lacoste, Mango, Tous, entre otras, así como los más diversos restaurantes, desde las franquicias ampliamente conocidas, hasta los de comida tradicional de México y Latinoamérica.

Con la finalidad de promover las actividades agropecuarias y brindar apoyo a los productores locales, se inauguró en octubre la Expo Feria Agropecuaria Naucalpan.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales