Ofertas, tiendas y catálogos en Oaxaca de Juárez

Ofertas en Oaxaca de Juárez

Quedan
41
días
Color gratis
ComexColor gratis

Calzada Heroes de Chapultepec, 1102
68080 Oaxaca de Juárez

Quedan
41
días
Color gratis
ComexColor gratis

Calzada Heroes de Chapultepec, 1102
68080 Oaxaca de Juárez

Último
día!
Cuida de tu salud y disfruta de tu familia
FarmaprontoCuida de tu salud y disfruta de tu familia

Independencia #25-a Col. Centro 69800 Tlaxiaco Oaxaca
69800 Heroica Ciudad de Tlaxiaco

Último
día!
Verano Farmapronto
FarmaprontoVerano Farmapronto

Independencia #25-a Col. Centro 69800 Tlaxiaco Oaxaca
69800 Heroica Ciudad de Tlaxiaco

Quedan
3
días
Miles de productos
Bodega AurreraMiles de productos

Av. Fuerza Aérea Mexicana N. 1010 Col. Reforma C.p.68050 Oaxaca de Juárez.
68050 Oaxaca de Juárez

Tiendas en Oaxaca de Juárez

Productos populares

Tiendas en Oaxaca de Juárez

Catálogos y ofertas de tiendas en Oaxaca de Juárez

Información sobre tiendas donde comprar en Oaxaca de Juárez

La ciudad de Oaxaca de Juárez, se localiza en los Valles Centrales al sur del país. Es la capital del Estado y cabecera del municipio del mismo nombre. Cuenta con un clima subtropical de tierra alta y de montaña, la temperatura media anual es de 22°C. Se caracteriza ser una de las primeras ciudades mexicanas en formar parte de la Lista del Patrimonio Mundial.

Oaxaca es una importante ciudad que ofrece números atractivos comerciales entre los que se destacan. Plaza Bella Oaxaca, en la Carretera Nueva Monte Albán 101, tiene como tiendas ancla al supermercado de la Bodega Aurrera, en donde puede comprar productos de la canasta básica, electrónicos y ropa a precios muy accesibles. Así como una sucursal de la tienda departamental Coppel, que le ofrece un amplio surtido en electrónicos, muebles y ropa. También aquí puede encontrar tiendas especializadas en moda como Akcesoria, que ofrece bolsos, joyería y accesorios en general y la tienda Xtremo Converse, en donde puede encontrar ropa y calzado de dicha marca.

En la moderna Plaza Mazari, ubicada en la Calzada Porfirio Díaz 256, puede encontrar sucursales de negocios como la tienda de tecnología Steren, una sucursal de Tere Joyería, la tienda de novedades y accesorios Photopholio y una iShop, en donde podrá encontrar accesorios y productos de la marca Apple, tales como iPad, iPhone y iPod.

El Centro Comercial Plaza del Valle, se localiza en la Avenida Universidad 139, en la ex hacienda de Candiano, aquí hay una sucursal de la tienda departamental Sears, tienda en la que puede encontrar perfumes y prendas de diseñadores como Carolina Herrera, así como ropa de marcas como Miss Sixty, Levi´s y zapatos del diseñador Steve Madden. Además cuenta con locales de Moda como Men´s Factory, Julio, Lob y Sexy Jeans entre otros.

En la Avenida Jorge López Tamayo 500 se localiza una sucursal de Fábricas de Francia, una tienda departamental en la que puede comprar electrónicos, joyas, cosméticos, ropa y accesorios de diseñadores como Calvin Klein y de marcas como Spaghetti, Mark Jacobs y Nine West.

Uno de los puntos más emblemáticos de esta hermosa ciudad es el Templo y Ex convento de Santo Domingo de Guzmán, es en Oaxaca en donde se lleva a cabo una de las celebraciones culturales más conocidas de México, la Guelaguetza. También le recomendamos visitar a 10 km de la ciudad el sitio arqueológico de Monte Albán.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales