Ofertas, tiendas y catálogos en Ocotlán

Ofertas en Ocotlán

Quedan
39
días
Color gratis
ComexColor gratis

Aquiles Serdan, 350
47800 Ocotlan

Quedan
34
días
Folleto Cosméticos 14
AvonFolleto Cosméticos 14

Calle Honorato Barrera No 381b, Mascota
47860 Ocotlán

Quedan
72
días
Regreso a clases
ModatelasRegreso a clases

Francisco I Madero No 130, Ocotlán Centro
47800 Ocotlán

Quedan
93
días
Parisina meiwa
ParisinaParisina meiwa

Independencia No. 267
47800 Ocotlán

Último
día!
Venta especial Citibanamex x Innovasport
CitibanamexVenta especial Citibanamex x Innovasport

Calle M. Hidalgo 230, Centro
47800 Ocotlán

Tiendas en Ocotlán

Productos populares

Tiendas en Ocotlán

Catálogos y ofertas de tiendas en Ocotlán

Información sobre tiendas donde comprar en Ocotlán

La ciudad de Ocotlán en el Estado de Jalisco se localiza en la Zona Metropolitana de Ocotlán, se ubica a 66 km de Guadalajara. Posee un clima semicálido con una temperatura media anual de 18°C, es conocida popularmente como la capital de los muebles, debido a la fuerte industria mueblera presente aquí.

En la ciudad se localiza el centro comercial Plaza San Felipe en la Calle Juan Escutia número 2, en donde hay cines y pequeños locales de ropa, accesorios, zapaterías y lugares de esparcimiento. El Mercado Soriana se localiza en Sor Juana Inés de la Cruz sin número y ahí puede comprar productos de la canasta básica, abarrotes, implementos para el aseo personal y del hogar. La tienda Casa Ley, se ubica en la Avenida Nuevo Boulevard número 550 y es el lugar ideal para comprar frutas, verduras, productos no perecederos y artículos para el cuidado personal. Hay una sucursal de Bodega Aurrera en la Avenida 20 de Noviembre número 408 y en donde puede comprar frutas, verduras, productos no perecederos, salas y muchas cosas más.

OXXO la cadena comercial en la que podrá encontrar botanas, bebidas, dulces y recargas para celulares, además en donde puede realizar sus pagos, se localiza en la Avenida 20 de Noviembre número 1330. La tienda Waldo’s, en la Calle Hidalgo número 330 le ofrece dulces, juguetes, artículos de limpieza, libros y revistas traídos de Estados Unidos a excelentes precios. Elektra, la tienda especializada en muebles, electrodomésticos y ropa se localiza en la Calle Hidalgo número 159. Y la tienda departamental Coppel se localiza en Francisco I. Madero número 146, ahí puede comprar electrodomésticos y muebles para el hogar, así como ropa para toda la familia.

Si son artículos de moda lo que está buscando, puede visitar la tienda Milano en Madero número 139, en ese negocio usted puede comprar ropa y accesorios para toda la familia. Price Shoes, donde puede comprar ropa, electrónicos, zapatos, accesorios y productos para el hogar, se ubica en la Calle Oxnar número 797. Además la Zapaterías 3 Hermanos, se localiza en Ramón Corona número 365.

En Ocotlán, se destacan lugares turísticos como el Templo La Purísima, así como el Templo del Señor de la Misericordia además del célebre Lago de Chapala.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales