Ofertas, tiendas y catálogos en Orizaba

Ofertas en Orizaba

Quedan
24
días
Folleto Diciembre
Office DepotFolleto Diciembre

Av.oriente 31 S/n Local A, Abelardo L. Rodriguez, Orizaba
94310 Orizaba

Queda
1
día
10% Descuento en bocinas seleccionadas
Mobo10% Descuento en bocinas seleccionadas

Avenida Circunvalacion No.1430 Loc. 139 A                                         
94330 Orizaba

Queda
1
día
Última venta nocturna del año
LiverpoolÚltima venta nocturna del año

Avenida Circunvalación #1430
94330 Orizaba

Queda
1
día
Siempre hay algo bueno a que venir - Productos estrella
Farmacias del AhorroSiempre hay algo bueno a que venir - Productos estrella

Calle Oriente 31 Col Espinal, Orizaba, Veracruz
94330 Orizaba

Queda
1
día
Tecno Venta Navideña
RadioShackTecno Venta Navideña

Avenida 21 No 18, Lomas
94580 Córdoba

Tiendas en Orizaba

Productos populares

Tiendas en Orizaba

Catálogos y ofertas de tiendas en Orizaba

Información sobre tiendas donde comprar en Orizaba

Conocida cariñosamente como La Ciudad de las Aguas Alegres, Orizaba es una ciudad ubicada en el centro del Estado de Veracruz, en la Región de Las Grandes Montañas, y en conjunto con otros municipios conforma una Zona Metropolitana del estado. Cuenta con una población de 120 mil habitantes. Junto al Puerto de Veracruz y la capital del estado, Xalapa, Orizaba es una de las ciudades de mayor importancia histórica, cultural y económica de Veracruz.

Se ubica a 1236 metros s.n.m., al pie de un gran valle y rodeada de las montañas de la Sierra Madre Oriental, donde resalta el Pico Orizaba, o Citlaltépetl con 5747 metros de altura, la más alta de Veracruz y de México. El valle donde se ubica la ciudad goza de un clima generalmente templado con alta humedad durante todo el año, con temperaturas anuales promedio de 18°C, registrando días con oscilaciones de temperaturas que van desde los 12°C hasta los 26°C. Las lluvias son características de los meses de julio a octubre, siendo julio el que mayor índice de lluvias ha tenido.

Orizaba se ha destacado por su gran riqueza arquitectónica, mostrando edificios, en su mayoría religiosos y otros de carácter civil, construidos durante los siglos, XVII, XVIII y XIX, como el Palacio de Hierro, diseñado por G. Eiffel, el cual funciono como sede de la municipalidad por 97 años ininterrumpidos; la Catedral San Miguel Arcángel, el Gran Teatro Ignacio de La Llave, Iglesia y ex hospital San Juan de Dios, Iglesia Nuestra Señora de Los Dolores, y el más antiguo, el Santuario de Santa María de Guadalupe "La Concordia" cuya construcción data del 1679.

Con la importancia que se le concede a Orizaba a nivel comercial, la ciudad ofrece el lujoso centro comercial Plaza Valle, donde se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios como boutiques de damas, caballeros y niños, zapaterías, joyerías, salas de cine, cafeterías y restaurantes. Ubicado en la Avenida Circunvalación No. 1430, entre Calle El Roble y San José, Colonia El Espinal. De una manera más enraizada, se puede visitar el Mercado Cerritos, famoso por sus platillos de la gastronomía orizabeña, envuelto en una arquitectura de antaño, ubicado en De Norte 5, San Juan Bautista.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales