Ofertas, tiendas y catálogos en Pachuca de Soto

Ofertas en Pachuca de Soto

Quedan
19
días
Interceramic Fest
InterceramicInterceramic Fest

Boulevard Felipe Ángeles No 418, Santa Julia
42080 Pachuca de Soto

Quedan
5
días
Promoción enamorados
MoboPromoción enamorados

Blvd. Luis Donaldo Colosio Mz 1 Fracc 1                                           
42064 Pachuca de Soto

Quedan
4
días
Línea Disney
SearsLínea Disney

Blvd. Luis Donaldo Colosio S/nan, Fracc. Colinas de la Plata Cp 42093
42093 Pachuca de Soto

Quedan
83
días
JanSport
AndreaJanSport

Calle Jaime Nunó No 308, Periodistas
42060 Pachuca de Soto

Quedan
59
días
Belleza
IlusiónBelleza

Calle Viaducto Nuevo Hidalgo No 102, Centro
42000 Pachuca de Soto

Tiendas en Pachuca de Soto

Productos populares

Tiendas en Pachuca de Soto

Catálogos y ofertas de tiendas en Pachuca de Soto

Información sobre tiendas donde comprar en Pachuca de Soto

El nombre oficial de esta ciudad es Pachuca de Soto es la cabecera del municipio homónimo y capital del Estado, ubicada en el centro-oriente de México, a 96 km de la ciudad de México. Forma parte junto con otros 7 municipios de Hidalgo la Zona Metropolitana de Pachuca. Tiene un clima semi-árido, es una ciudad que se caracteriza por sus fuertes vientos, por lo que es conocida como la Bella Airosa, la temperatura media es de 14°C, sin embargo en diciembre y enero hay constantes heladas.

Pachuca cuenta con varios importantes Centros Comerciales entre los que sobresalen los siguientes. Galerías Pachuca en Camino Real de La Platav 100 en la Zona Plateada, que es una de las zonas económicas y comerciales más importantes de la región. En esta Plaza puede encontrar tiendas por departamentos como Liverpool, en donde puede encontrar productos de diseñadores como Carolina Herrera, Agatha Ruíz de la Praday Vera Wang. También las cadenas de ropa de moda y accesorios Zara y Bershka están presentes. Además de tiendas de marcas como Docker´s, en donde puede comprar ropa casual para dama y caballero y una sucursal de la tienda de moda informal para mujeres, Shasa.

En la Zona dorada de la ciudad, en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, se localiza Gran Patio Pachuca, una plaza comercial en donde puede encontrar una sucursal del supermercado Walmart, en donde puede comprar abarrotes, víveres, artículos para el hogar y ropa, así como una tienda de la cadena de papelerías y artículos para oficina Office Depot y tiendas como Ferrioni, marca especializada en ropa casual para toda la familia. Quarry, tienda especializada en ropa informal para jóvenes y una sucursal de los outlet de Promoda, lugar en el que puede encontrar productos de marcas como Baby Phat, OXXO, Abercrombie y otras a excelentes precios de rebaja.

En Pachuca, también se encuentra presente la tienda Sanborns, en el Boulevard Everardo Márquez 100, lugar especializado en electrónicos, libros, perfumes, bolsos y accesorios que además cuenta con bar y restaurante.

Al turista le puede interesar visitar El Reloj Monumental, construcción para conmemorar el Centenario de la Independencia Mexicana. El Templo y ex convento de San Francisco, así como el Palacio Municipal de Pachuca. Y en definitiva, no se puede perder un paseo en el Corredor Minero.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales