Ofertas, tiendas y catálogos en Playa del Carmen

Ofertas en Playa del Carmen

Último
día!
Buen Fin, hasta 40% de descuento
LiverpoolBuen Fin, hasta 40% de descuento

Carretera Federal,chetumal Puerto Juarez Km 288 Mz 356 Lt1
77712 Playa del Carmen

Último
día!
Festeja el Buen Fin con Nissan
NissanFesteja el Buen Fin con Nissan

Carretera Federal Tulum- Cancun Lt 1 Mz 104 S/n, Col. Solidaridad
77710 Playa del Carmen

Último
día!
Buen Fin aquí hay ofertas de verdad
Del SolBuen Fin aquí hay ofertas de verdad

Carretera Cancún Tulum No. 21000 colonia Ejidal, Playa del Carmen, Quintana Roo
77210 Playa del Carmen

Último
día!
Buen Fin
SephoraBuen Fin

Plaza Corazón, 5ta Avenida entre Calle 12 y Calle 14, Local 9C, Col. Centro, Municipio Solidaridad, Quintana Roo
77710 Playa del Carmen

Último
día!
Buen Fin
SephoraBuen Fin

Plaza Corazón, 5ta Avenida entre Calle 12 y Calle 14, Local 9C, Col. Centro, Municipio Solidaridad, Quintana Roo
77710 Playa del Carmen

Tiendas en Playa del Carmen

Productos populares

Tiendas en Playa del Carmen

Catálogos y ofertas de tiendas en Playa del Carmen

Información sobre tiendas donde comprar en Playa del Carmen

Playa del Carmen está en el municipio de Solidaridad del Estado de Quintana Roo, en la parte Norte de las costas del estado sobre el mar Caribe. En el último censo, su población alcanzaba los 150 000 habitantes. Hasta antes de 1980, Playa del Carmen era un pequeño poblado pesquero pero ha crecido gracias al turismo principalmente internacional ya que se ha convertido en uno de los lugares preferidos por los americanos y canadienses para vivir su retiro. El poblado es relevante para la economía turística de la isla de Cozumel a la cual se llega por ferry. Su mayor atractivo es la selva y la ruinas mayas cercanas. Y sumergirse en las aguas cristalinas para conocer la maravillosa fauna y flora marina si visita la isla de Cozumel. Uno de los atractivos locales más populares es e parque ecológico Xcaret.

Playa del Carmen ha crecido muy velozmente en los últimos años y se perfila como un lugar turístico de primer nivel con hoteles, restaurantes y negocios y centros comerciales muy modernos. Los más populares incluyen La Gran Plaza , Plaza Las Perlas , Plaza Pelicanos , Plaza Playacar , Plaza Del Carmen y Plaza Marina .

Plaza Playacar se encuentra en un área residencial del mismo nombre y es un ambicioso desarrollo urbano que incluye campos de golf y hoteles de lujo.

Uno de los más concurridos por los residentes y los visitantes es Las Américas Playa del Carmen . Ubicado en la Colonia Nuevo Centro Urbano, es un excelente lugar para ir de compras y luego comer rico en el Sanborns y terminar el día en el Cinépolis donde toda la familia podrá disfrutar los últimos estrenos.

Pero ciertamente el mejor lugar para ir de compras es la famosa la Quinta Avenida donde se encuentran tiendas de renombre internacional así como fabulosos restaurantes y lugares de entretenimiento. Allí también podrá encontrar hermosas piezas artesanales así como joyas de diseño sofisticado. También hay muchos hoteles tipo boutique que son el deleite de los visitantes.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales