Ofertas, tiendas y catálogos en Playas de Rosarito

Ofertas en Playas de Rosarito

Quedan
6
días
Lavadoras y Secadoras
SearsLavadoras y Secadoras

Blvd. Gustavo Díaz Ordaz No. 15602-1 la Mesa de Tijuana Cp 22610
22610 Tijuana

Quedan
6
días
Muebles para recamaras Colchones
SearsMuebles para recamaras Colchones

Blvd. Gustavo Díaz Ordaz No. 15602-1 la Mesa de Tijuana Cp 22610
22610 Tijuana

Quedan
6
días
Todo para tu Cocina
SearsTodo para tu Cocina

Blvd. Gustavo Díaz Ordaz No. 15602-1 la Mesa de Tijuana Cp 22610
22610 Tijuana

Último
día!
Siempre hay algo bueno a que venir - Productos estrella
Farmacias del AhorroSiempre hay algo bueno a que venir - Productos estrella

Blvd Benito Juarez 984 Int 18, Playas de Rosarito, Baja California
22710 Playas de Rosarito

Quedan
12
días
Pure Gear de venta en MOBO
MoboPure Gear de venta en MOBO

Blvd. Insurgentes N.18015, Local 2-g                                              
22226 Tijuana

Tiendas en Playas de Rosarito

Productos populares

Tiendas en Playas de Rosarito

Catálogos y ofertas de tiendas en Playas de Rosarito

Información sobre tiendas donde comprar en Playas de Rosarito

El municipio de Playas de Rosarito se ubica en el Estado de Baja California en las costas del Oceáno Pacífico, su cabecera municipal es la ciudad de Rosarito. Cuenta con un clima templado húmedo con una temperatura promedio de 17°C.

En la ciudad se localiza el centro comercial Pabellón Rosarito Grand ubicado en Melchor Ocampo, en este lugar hay tiendas como Radio Shack en donde puede comprar tecnología y accesorios para computadoras. La tienda Sally Beauty Supply cuenta con una sucursal en la que puede comprar cosméticos y productos de belleza. Y si está buscando un sitio en el cual comprar vitaminas, suplementos alimenticios o productos para el cuidado personal, puede ir a la tienda GNC. En esta plaza también hay boutiques de ropa tales como Cereza, Angel Boutique y Jirafa´s, entre otras. Además de zapaterías como La Casa del Zapato y World’s Shoes.Adicionalmente en la plaza se localiza una sucursal del supermercado Walmart en donde puede comprar frutas, verduras, carnes, productos no perecederos, ropa y electrodomésticos.

Las opciones para la compra de artesanía en la ciudad son el Mercado de Artesanías en el Boulevard Benito Juárez, ahí puede comprar joyería en oro, plata y filigranas, vidrio soplado, alebrijes, herrería artesanal, pinturas y ropa, entre muchas otras cosas. También puede visitar el Corredor Artesanal sobre el Boulevard Popotla lugar en el que encontrará una enorme cantidad de recuerdos y elementos para la decoración de su hogar. En toda la ciudad puede encontrar puestos y locales de venta de artesanías en los que se maravillará con el surtido y variedad.

Para la compra de víveres, abarrotes y productos de la canasta básica en la ciudad puede encontrar tiendas como Comercial Mexicana que se ubica en Benito Juárez kilómetro 25.5. La cadena de supermercados Calimax</> cuenta con una sucursal en Ensenada, también puede encontrar sucursales de las tiendas 7-Eleven en la Carretera kilómetro 111 número 35-00 y OXXO se localiza en la Calle Mario Pérez Yañez, en este negocio además de hacer compras de botanas, bebidas, licores y productos del cuidado personal puede pagar servicios y cuenta con atención las 24 horas.

Los principales atractivos turísticos de Playas de Rosarito son los Estudios Fox, además de los múltiples mercados de artesanías y el Centro Histórico de la ciudad.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales