Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

Querétaro, el lugar perfecto para tus compras

Ubicada en el bajío mexicano, se encuentra una ciudad que combina modernidad y tradición, Querétaro. En el corazón de la ciudad encontrarás construcciones del barroco como su Catedral Franciscana de 1700, rodeada de establecimientos donde podrás comprar todo lo que desees: desde artesanías exclusivas, hasta productos de las mejores cadenas.

Con Ofertia tu tarea de las compras será mucho más sencilla, ya que concentra en un solo lugar los catálogos, ofertas y promociones de tus comercios favoritos, además te da la oportunidad de ordenar tus tiendas favoritas, crear alertas de promociones y encontrar el establecimiento más cercano a ti para optimizar tu tiempo y agilizar tus horas de shopping.

El centro comercial Antea Lifestyle Center es el lugar de mayor modernidad y glamour de la ciudad. Concentra las tiendas de las mejores y mas reconocidas marcas del mercado como Palacio de Hierro, Liverpool, GAP, Calvin Klein, Nike, Mac Cosmetics y IShop entre muchos más; y marcas de fast fashion como Zara, H&M, Forever 21 solo por mencionar algunas. Además de comprar, tienes también muchas opciones gastronómicas y de entretenimiento que harán de tus días de shopping momentos únicos que desearás volver a vivir.

A unos minutos de la capital se encuentra San Juan del Río, que además de sus atractivos turísticos con arquitectura de época colonial que sin duda te dejarán sorprendido, puedes pasar momentos de shopping en Galerías San Juan del Río donde encontrarás todo lo que necesites, de las mejores tiendas de marcas reconocidas que te garantizan una tarde de shopping agradable. Vive la experiencia de compras en Querétaro que seguro no te arrepentirás.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!