Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

Salamanca

Ofertas y tiendas en Salamanca

Folletos con las mejores ofertas

Ver catálogo

Ver catálogo

Del Sol

Para ahorrar más...

Ver catálogo

Ver catálogo

Sodimac

Gran venta de aniversario - Guanajuato

Ver catálogo

Ver catálogo

Interceramic

Tu hogar te habla

Ver catálogo

Ver catálogo

Telmex

Guia Infinitum Septiembre

Ver catálogo

Ver catálogo

Andrea

Skechers

Ver catálogo

Ver catálogo

Andrea

Everlast

Ver catálogo

Ver catálogo

Andrea

Perry Ellis

Ver catálogo

Ver catálogo

Andrea

Harley Davidson

Ver catálogo

Ver catálogo

Andrea

Pepe Jeans

Ver catálogo

Ver catálogo

Andrea

Under Armour

Ver catálogo

Ver catálogo

Andrea

Converse

Ver catálogo

Ver catálogo

Andrea

Aeropostale

Tiendas en Salamanca

Comprar en Salamanca - Tiendas con ofertas y descuentos

Salamanca es una próspera ciudad del Estado de Guanajuato. Originalmente, fue una pequeña villa de rancherías que se encargaban de la cría de ganado. También era parte de una región de pueblos indígenas. Es uno de los pueblos que adquirieron relevancia en la región del Bajío de la parte central de México a partir del siglo XVI. En el siglo XX, con el desarrollo de la explotación petrolera, adquirió relevancia por la refinería que se abrió allí y se transformó en una de las importantes de la industria de la empresa paraestatal Pemex. Esta refinería estaba abocada especialmente a la industria de los derivados del petróleo, la petroquímica. Otras empresas importantes de la región incluyen la termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad. Según datos recientes, su población es de cerca de un cuarto de millón de habitantes.

La ciudad está asentada en un valle y es parte del área metropolitana de Irapuato-Salamanca. Su centro cuenta con una impresionante arquitectura colonial que se puede apreciar en el convento e iglesia de San Juan de Sahagún, el Templo de San Agustín, y la Parroquia de San Bartolomé Apóstol. Uno de los aspectos por los que es conocida Salamanca es su producción artesanal de la cera, la cual los salamanqueses ha convertido en todo un arte. Tanto es así que uno de ls mayores atractivos de la ciudad es el Nacimiento Monumental de Salamanca que se exhibe todos los diciembres y es fabricado con cera.

Donde encontrará todo para sus compra diarias es si lugar a dudas el centro de la ciudad. Sin embargo, Salamanca cuenta con varios centros comerciales para realizar sus compras más sofisticadas.

En Galerías Salamanca, ubicadas en el Bulevar Faja de Oro, es e centro comercial más moderno de la ciudad. Allí toda la familia encontrará algo con qué divertirse, las mamás ir de compras y los niños entrar a las jugueterías mientras los señores los acompañan. Todos pueden terminar la tarde en el Cinépolis para disfrutar algunos de los últimos estrenos. También pueden hacer las compras de la semana en el Walmart. Plaza Xidoo es otra buena opción para ir de compras. También, esta plaza es el lugar preferido para realizar eventos artísticos y deportivos.

Otros centros comerciales más modestos incluyen Plaza Jacarandás, Plaza La Luciérnaga, y Plaza Fiesta. Estos centro reúnen negocios que les ayudarán en sus necesidades diarios con servicios de lavado, tintorería, peluquerías y bancos, entre otros giros.

Ciudades principales

Ofertas en ciudades cercanas

Ofertas, folletos y catálogos destacados en Salamanca

Grandes marcas en Salamanca

Promociones en Alimentación y bebidas

Promociones en Electrónica

Promociones en Moda y complementos

Promociones en Hogar y mobiliario

Promociones en Droguería y perfumería

Promociones en Automóvil

Promociones en Bricolaje y construcción

Promociones en Deportes