Ofertas, tiendas y catálogos en San Cristóbal de las Casas

Ofertas en San Cristóbal de las Casas

Último
día!
Festeja el Buen Fin con Nissan
NissanFesteja el Buen Fin con Nissan

Carretera panamericana km. 1169, Barriode Fatima, San Cristóbal de las Casas, 29264
29264 San Cristóbal de las Casas

Último
día!
Aprovecha todas las ofertas que tendremos este Buen Fin
FarmaprontoAprovecha todas las ofertas que tendremos este Buen Fin

Av. Morelos S/n Col. San Pedro 29370 Acala Chia
29176 Chiapa de Corzo

Último
día!
Flexi buen fin
FlexiFlexi buen fin

Avenida General Utrilla No 6, Centro
29200 San Cristóbal de las Casas

Último
día!
Bellísima buen fin
BellísimaBellísima buen fin

Local Interior 63, Avenida Hermanos Paniagua #50 Barrio San Ramón.
29240 San Cristóbal de las Casas

Último
día!
Este fin es para estrenar
TelcelEste fin es para estrenar

Diagonal Hnos. Paniagua No. 50 Barrio San Ramón C.p. 29240 San Cristobal de las Casas, Chiapas
29240 San Cristóbal de las Casas

Tiendas en San Cristóbal de las Casas

Productos populares

Tiendas en San Cristóbal de las Casas

Catálogos y ofertas de tiendas en San Cristóbal de las Casas

Información sobre tiendas donde comprar en San Cristóbal de las Casas

San Cristóbal de las Casas es una ciudad ubicada en la región central del estado de Chiapas. Hasta el final del siglo XIX, fue la capital del estado. Está asentada en un pequeño valle rodeado de montañas. Su origen se remonta a las primeras exploraciones y colonizaciones españolas de América en el siglo XVI, cuando era un pequeña villa. Su nombre viene de la combinación del santo patrono de la villa original San Cristóbal mártir, en el siglo XVI y del eminente fraile historiador y defensor de indígenas Bartolomé de las Casas. La población de la ciudad alcanza los 185 000 habitantes de los cuáles las tres quintas partes son mestizos y criollos, y un quinto de su población es población indígena principalmente Tzozil.

San Cristóbal de las Casas es un lugar de fuertes tradiciones tanto indígenas como españolas. Hay fiestas de corte religioso a lo largo del año, las más importantes de las cuales incluyen las fiestas del Señor de Esquipulas, del Dulce Niño de Jesús, de la Sagrada Familia y de Santo Domingo entre muchas otras más.

Un de las fiestas culturales más importantes es la que se celebra después de Semana Santa llamada la Feria de la Primavera y de la Paz. La ciudad posee un mercado en la plaza central, y otros siete mercados tradicionales dentro del perímetro urbano.

El centro comercial más moderno es Plaza San Cristóbal. Allí la familia puede hacer el super además de recorrer los locales comerciales para comprar ropa, zapatos y electrodomésticos. Al final de la tarde y después de una rica comida en el patio de comidas pueden ver una película de estreno en los cines. También en el conjunto Walmart y en el Centro Comercial Soriana, podrán hacer las compras del supermercado.

Quienes gustan de los dulces, les encantara visitar el Mercado de Dulces y Artesanías ubicado en el centro de la ciudad. Otros mercados donde hacer el mandado incluyen: El Mercado de la Zona Norte, el Mercadito número 2, el Mercado Popular del Sur, y el Mercado Público Municipal José Castillo Tielemans.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales