Ofertas, tiendas y catálogos en San Juan Bautista Tuxtepec

Ofertas en San Juan Bautista Tuxtepec

Quedan
17
días
Catálogo MOBOshop Noviembre
MoboCatálogo MOBOshop Noviembre

Blvd.benito Juarez No.795 Fraccionamiento los Angeles San Jaun Bautista Tuxtepec 68301
54350 San Juan Tuxtepec

Quedan
17
días
Pintura gratis
ComexPintura gratis

Blvd. Manuel Avila Camacho, 23
68340 San Juan Bautista Tuxtepec

Quedan
48
días
Muebles de baño y cocina
InterceramicMuebles de baño y cocina

BOULEVARD BENITO JUAREZ No. 594 Int. , COLONIA LA PIRAGUA
68300 San Juan Bautista Tuxtepec

Válido
mañana
Fin Irresistible
Sam's ClubFin Irresistible

Blvd. Benito Juárez No. 1101, Col. Fracc. los Ángeles.
68370 San Juan Bautista Tuxtepec

Quedan
33
días
Enciende tu suerte
Sam's ClubEnciende tu suerte

Blvd. Benito Juárez No. 1101, Col. Fracc. los Ángeles.
68370 San Juan Bautista Tuxtepec

Tiendas en San Juan Bautista Tuxtepec

Productos populares

Tiendas en San Juan Bautista Tuxtepec

Catálogos y ofertas de tiendas en San Juan Bautista Tuxtepec

Información sobre tiendas donde comprar en San Juan Bautista Tuxtepec

La ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, es la cabecera del municipio con el mismo nombre, ubicada en la Región de la Cuenca del Papaloapan, en el Estado de Oaxaca. Posee un clima cálido semihúmedo, con una temperatura promedio de 25°C.

Tuxtepec cuenta con una Multiplaza ubicada en el Boulevard Benito Juárez número 795 esquina con Prolongación Jesús Carranza, en este centro comercial se ubican cines, así como la tienda Deportes Martí que se especializa en artículos y ropa para deportes y la tienda departamental JR, en donde puede comprar ropa y accesorios. La tienda de cosméticos y belleza Sally Beauty Supply, además de una sucursal de la Bodega Aurrera, supermercado en el que puede adquirir productos de la canasta básica, ropa y artículos de papelería.

Las tiendas por departamentos presentes en la ciudad son Elektra en la Calle Independencia número 314 y la tienda Coppel en Avenida Libertad número 1334, en estas puede comprar aparatos eléctricos, muebles y ropa. En los Almacenes García en la Avenida Independencia lugar especializado en ropa para toda la familia a excelentes precios.

Si está buscando supermercados, Tuxtepec le ofrece una buena variedad de estos. En la Avenida Independencia sin número se localiza una sucursal de la Comercial Mexicana. En la Calle Benito Juárez número 1291 se localiza una tienda Chedraui

y en la Avenida Jesús Carranza sin número está la tienda Súper ISSSTE, en estos supermercados puede adquirir productos de la canasta básica, artículos para el hogar y ropa, entre otros.

Si necesita una opción más pequeña y en donde además pueda adquirir productos exportados de Estados Unidos como libros, dulces, juguetes a bajos precios, acuda a la Avenida Independencia número 700, a la sucursal de Waldo’s. La tienda de moda Milano, está en la ciudad en la Calle Independencia número 390, ahí puede comprar ropa para toda la familia de la mejor calidad a excelentes precios. Hay una sucursal de las Tiendas Melody en la Avenida Independencia número 383, en donde puede comprar ropa para dama y caballero.

Como puntos turísticos en Tuxtepec destacan el Parque Lineal Boulevard Benito Juárez, así como el Teatro Hidalgo y Las Cascadas de Bethania.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales