Ofertas, tiendas y catálogos en San Luis Potosí

Ofertas en San Luis Potosí

Quedan
9
días
¿Vigilar tu casa a larga distancia? Es Posible
Best Buy¿Vigilar tu casa a larga distancia? Es Posible

Circuito Interior Avenida Río Churubusco 1072, Iztapalapa
09420 Iztapalapa

Quedan
6
días
Siempre hay algo bueno a que venir - Productos estrella
Farmacias del AhorroSiempre hay algo bueno a que venir - Productos estrella

los Bravo No. 190 A Col. Centro San Luis Potosí, S.l.p.
78000 San Luis Potosí

Quedan
7
días
Especiales de línea blanca
SearsEspeciales de línea blanca

Zaragoza No. 100 Col. Centro Cp 78000
78000 San Luis Potosí

Quedan
7
días
Electrodomésticos y cocina
SearsElectrodomésticos y cocina

Zaragoza No. 100 Col. Centro Cp 78000
78000 San Luis Potosí

Quedan
7
días
Aires Acondicionados
SearsAires Acondicionados

Zaragoza No. 100 Col. Centro Cp 78000
78000 San Luis Potosí

Tiendas en San Luis Potosí

Productos populares

Tiendas en San Luis Potosí

Catálogos y ofertas de tiendas en San Luis Potosí

Información sobre tiendas donde comprar en San Luis Potosí

San Luis Potosí es una hermosa ciudad capital del estado del mismo nombre. Está ubicada en la región central de México. Fue fundada a finales del siglo XVI y en ella residen los poderes ejecutivo, legislativo y judicial del estado. Es un lugar donde contrasta el acervo histórico con la modernidad los tiempos actuales. El clima es muy seco templado. La temperatura media anual es de 16.8°C, con una máxima de 35°C y una mínima de 7°C.

Se le considera la cuna de la Revolución Mexicana debido a que en ella se redactó el Plan de San Luis en 1910 el cual fue un llamado general al levantamiento armado. Por su participación en la actividad cívico-democrática allí se forjó la nueva democracia mexicana.

Las avenidas principales de la ciudad son la Avenida Venustiano Carranza (antes llamada "Centenario") que la recorre de este a oeste, La Avenida Himno Nacional y la principal arteria de la ciudad, la Avenida Salvador Nava.

En las últimas décadas esta ciudad ha reflejado un gran crecimiento poblacional y económico, que se observa en sus construcciones e infraestructura en general. Esta modernidad no ha opacado la belleza e importancia de sus monumentos históricos que de alguna forma mantienen un gran bagaje cultural propio de su gente.

La arquitectura religiosa resalta a lo largo de toda la ciudad, como ejemplo la Catedral, el Templo del Sagrado Corazón, el Templo de San Miguelito, el Templo de San Sebastián y la Basílica menor del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Parte de los atractivos turísticos están en sus costumbres religiosas, el fervor de su pueblo reflejado en cada celebración católica. La Procesión del Silencio es el colofón de Semana Santa, con más de 6.000 feligreses y espectadores.

En la ciudad hay muchas plazas comerciales con variados comercios y sitios de comida, los más importantes son la Plaza Sanborns San, Plaza el Dorado, Plaza Sendero y Plaza Tangamanga, todas ellas ubicadas en grandes avenidas, también cuenta con buenos hoteles y posadas con buen servicio.

San Luis Potosí es un lugar hermoso por sus edificaciones y su cálida gente.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales