Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

San Miguel Zinacantepec
  • Ofertia
  • Ofertas San Miguel Zinacantepec

Ofertas y tiendas en San Miguel Zinacantepec

Folletos con las mejores ofertas

Ver catálogo

Ver catálogo

Woolworth

En nuestras tiendas encontrarás artículos de gran nececidad en estos momentos

Ver catálogo

Ver catálogo

Sears

Tapetes doble vista

Ver catálogo

Ver catálogo

Woolworth

Aquí encuentras productos de higiene para el cuidado de tu hogar y tu familia

Ver catálogo

Ver catálogo

Sears

LG Dual Cool

Ver catálogo

Ver catálogo

Sanborns

Solo novedades

Ver catálogo

Ver catálogo

Sanborns

Solo novedades

Ver catálogo

Ver catálogo

Sears

Estufa LG Cancún Good PRo

Ver catálogo

Ver catálogo

Telmex

Conectividad en todo tu negocio

Ver catálogo

Ver catálogo

Telmex

Guía Infinitum

Ver catálogo

Ver catálogo

Telmex

Información #COVID19

Ver catálogo

Ver catálogo

Andrea

Accesorios

Tiendas en San Miguel Zinacantepec

Comprar en San Miguel Zinacantepec - Tiendas con ofertas y descuentos

La ciudad de San Miguel Zinacantepec es la cabera del municipio de Zinacantepec en el noroccidente del Valle de Toluca, en el Estado de México. Forma parte del área conurbada de Toluca, de donde se encuentra a 7 kilómetros. Su clima es templado subhúmedo con temperatura media anual de 12°C pero presenta oscilaciones de temperatura, durante el verano pueden llegar hasta los 28°C y en el invierno descender hasta los -5°C.

Debido a la cercanía de la ciudad con Toluca, Metepec y otros grandes municipios no existen grandes centros comerciales o tiendas de cadena de renombre. Sin embargo, hay algunas opciones para realizar compras en la localidad como lo son. El Tianguis de Zinacantepec que se ubica en las calles centrales de la cabecera los días domingo y en donde puede comprar frutas, verduras, pescados, carnes, dulces, artesanías, panes, lácteos, hierbas aromáticas y medicinales y donde además puede disfrutar de antojitos y platillos tradicionales de la ciudad.

En la Carretera Toluca-Temascaltepec kilómetro 13.5 se localiza una sucursal de la tienda OXXO en donde puede comprar bebidas, botanas, cigarros, medicamentos de venta libre y comidas rápidas, en esa tienda además puede realizar el pago de servicios y cuenta con atención las 24 horas. La tienda Elektra localizada en 16 de Septiembre número 316 es una excelente opción para comprar muebles, electrodomésticos y accesorios para su casa, también ropa, accesorios para motocicletas e incluso desde esta tienda puede realizar y recibir giros nacionales e internacionales en la sucursal de Western Union.

La tienda Walmart se localiza en Paseo Presidente Adolfo López Mateos número 106 y es una muy buena opción para comprar productos de la canasta básica, víveres, abarrotes, electrodomésticos y ropa. En la sede de esta tienda hay una pequeña plaza comercial en la que puede encontrar kioscos de ropa, accesorios y productos de belleza, además hay una sucursal de la tienda de artículos para automovilistas Autozone en donde puede comprar accesorios para su automóvil como tapetes, baterías, cubiertas para asientos y mucho más.

Si usted está buscando un lugar para comprar suplementos vitamínicos, complementos alimenticios, productos para el cuidado personal o medicamentos puede ir a la Avenida 16 de Septiembre número 205 a la sucursal de Farmacias del Ahorro.

En San Miguel Zinacantepec puede visitar el Exconvento de Zinacantepec que alberga el Museo Virreinal de Zinacantepec además puede visitar el vecino Volcán Xinántecatl.

Ciudades principales

Ofertas en ciudades cercanas

Ofertas, folletos y catálogos destacados en San Miguel Zinacantepec

Grandes marcas en San Miguel Zinacantepec

Promociones en Alimentación y bebidas

Promociones en Electrónica

Promociones en Moda y complementos

Promociones en Hogar y mobiliario

Promociones en Droguería y perfumería

Promociones en Automóvil

Promociones en Bricolaje y construcción

Promociones en Deportes

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita