Ofertas, tiendas y catálogos en Santa Rosalía de Camargo

Ofertas en Santa Rosalía de Camargo

Quedan
14
días
Farmacias Benavides Agosto - Web
Farmacias BenavidesFarmacias Benavides Agosto - Web

AV. BENITO JUÁREZ, ENTRE LAS CALLES JUAN DE LA BARRERA Y RECURSOS HIDRÁULICOS NO. 1501 ,1501 ,CENTRO ,33700 ,Camargo
33700 Santa Rosalía de Camargo

Quedan
14
días
Corona Light, Extra y Victoria
ModeloramaCorona Light, Extra y Victoria

Calle Francisco Márquez 502B
33700 Santa Rosalía de Camargo

Quedan
15
días
Color gratis
ComexColor gratis

Comonfort, 504
33700 Ciudad Camargo

Quedan
14
días
Farmacias Benavides Agosto - App
Farmacias BenavidesFarmacias Benavides Agosto - App

AV. BENITO JUÁREZ, ENTRE LAS CALLES JUAN DE LA BARRERA Y RECURSOS HIDRÁULICOS NO. 1501 ,1501 ,CENTRO ,33700 ,Camargo
33700 Santa Rosalía de Camargo

Quedan
75
días
Libro de cerámicas
InterceramicLibro de cerámicas

C.panamericana y Pablo Ginther No. S/n Int. , Colonia Arbol Grande
33700 Santa Rosalía de Camargo

Tiendas en Santa Rosalía de Camargo

Productos populares

Tiendas en Santa Rosalía de Camargo

Catálogos y ofertas de tiendas en Santa Rosalía de Camargo

Información sobre tiendas donde comprar en Santa Rosalía de Camargo

Santa Rosalía de Camargo es la cabecera del municipio de Camargo, localizado en el centro sur del Estado de Chihuahua. Su clima es semiárido extremoso con una temperatura media anual de 20°C durante el verano puede llegar hasta los 41.7°C y en el invierno desciende hasta los 14.1°C.

El Mercado Abraham González localizado a un costado del Parque Francisco I. Madero, es el principal punto de intercambio comercial y ahí puede comprar frutas, verduras, carnes, flores, abarrotes, artesanías, zapatos y ropa. En la zona de comidas puede probar lobina negra preparada a su gusto. En la Plaza San Francisco ubicada en la Calle Guillermo Prieto encontrará varios locales de ropa, zapatos, accesorios y electrónicos.

En la tienda Bodega Aurrera de la Avenida Benito Juárez número 1401 puede comprar productos de la canasta básica, enlatados, conserva, artículos de limpieza y electrodomésticos. Otras opciones para ese tipo de compra son la tienda Alsuper ubicada en la Carretera Federal kilómetro 45 o Súper ISSSTE de la Avenida Juárez. La tienda de la cadena OXXO se localiza en la Avenida González Ortega número 1600 es la opción ideal para la compra de botanas, bebidas, comidas rápidas, cigarrillos, cervezas, hielo y licores. En este negocio además puede pagar servicios y comprar tiempo aire para su celular, es importante mencionar que la tienda cuenta con atención las 24 horas.

La tienda Elektra de la Calle Comonfort número 512 se especializa en electrodomésticos, muebles, ropa, accesorios y motocicletas. Si lo que necesita son edredones, colchas, sábanas, cobijas o toallas puede ir a la Avenida Centenario número 608 a la sucursal de la tienda Concord Hogar. En la ciudad también hay un sitio especializado en recámaras, comedores, salas y televisores en donde puede comprar dichos productos a excelentes precios, la tienda se llama Mueblerías Portillo y se localiza en la Calle Jiménez número 104.

Para la compra de ropa, zapatos y accesorios puede ir a la sucursal de Tiendas Dg ubicada en la Calle Ignacio Allende número 301 en donde puede conseguir ropa y zapatos de marcas como Levi’s y Flexi, además de sombreros y accesorios muy originales.

En la ciudad de Santa Rosalía de Camargo puede visitar sitios de interés turístico como la Hacienda La Enramada, el Balneario del Ojo Caliente y la Capilla de San Isidro, entre otros.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales