Ofertas, tiendas y catálogos en Tapachula de Córdova y Ordóñez

Ofertas en Tapachula de Córdova y Ordóñez

Quedan
40
días
Color gratis
ComexColor gratis

Septima Poniente, 4
30700 Tapachula de Córdova y Ordóñez

Quedan
35
días
Folleto Cosméticos 14
AvonFolleto Cosméticos 14

Calle 20 de Noviembre No 13, Quinta San Antonio
30700 Tapachula de Córdova y Ordóñez

Queda
1
día
Venta especial Citibanamex x Innovasport
CitibanamexVenta especial Citibanamex x Innovasport

Avenida Central Sur 31 Pb, San Juan de los Lagos
30750 Tapachula de Córdova y Ordóñez

Quedan
35
días
Folleto Moda y Casa 14
AvonFolleto Moda y Casa 14

Calle 20 de Noviembre No 13, Quinta San Antonio
30700 Tapachula de Córdova y Ordóñez

Quedan
70
días
Contigo en cada momento
AvonContigo en cada momento

Calle 20 de Noviembre No 13, Quinta San Antonio
30700 Tapachula de Córdova y Ordóñez

Tiendas en Tapachula de Córdova y Ordóñez

Productos populares

Tiendas en Tapachula de Córdova y Ordóñez

Catálogos y ofertas de tiendas en Tapachula de Córdova y Ordóñez

Información sobre tiendas donde comprar en Tapachula de Córdova y Ordóñez

La existencia de Tapachula como un pueblo tributario del imperio Azteca se remonta hasta antes de la conquista y la colonización española, mientras que su estatuto como ciudad lo obtiene en el año 1842. Su importancia deriva fundamentalmente de ser la frontera costera con Guatemala y cabecera de los proyectos de planeación gubernamental de la Región del Soconusco. En la actualidad, el Soconusco es una importante región agrícola orientada a la producciónn de café, maíz y frutales. La importancia de Tapachula proviene además por su cercanía con Puerto Madero, el puerto marítimo de Chiapas en el Oceáno Pacifico.

Su población alcanza los 282.420 habitantes, siendo a nivel municipal la ciudad más densamente poblada del estado de Chiapas. Se está proyectando la modernización de un área urbana que se llamará “Zona Dorada”, un corredor urbano de más de 800 metros que hara más dinámica su actividad comercial.

Galerías Tapachula es el centro comercial más grande del estado de Chiapas y allí toda la familia encontrará algo con qué entretenerse. Las señoras podrán ir de tiendas y los papás y los niños ir al cine en Cinépolis. Todos podrán reunirse en el patio de comidas donde hay una gran oferta de comida rápida. Es un gran lugar para hacer las compras del mandado pues también hay un Walmart.

En otros puntos de la ciudad hay Chedraui, Soriana y Sam´s Club. Si prefiere ir de compras e n ambiente mas tradicional, la mejor opción es ir al centro de la ciudad donde podrá conseguir todos los que necesita para la vida diaria. Otras plazas comerciales de menor tamaño incluyen Plaza Crystal, Plaza Llanzeb y Plaza Cibeles. En estos centros comerciales, se encuentran más cercano al centro de Tapachula y le ofrecen a los residentes oportunidades para hacer pequeñas compras y contratar servicios de diverso tipo.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales