Ofertas, tiendas y catálogos en Tecate

Ofertas en Tecate

Queda
1
día
Brillos de Navidad - Tijuana
Casa LeyBrillos de Navidad - Tijuana

Paseo del Campo 5682, Parajes del Valle, 22334 Tijuana, B.c.
08194 Tijuana

Quedan
10
días
De aquí a algo tranqui - sólo Tijuana
ModeloramaDe aquí a algo tranqui - sólo Tijuana

Blvd.paseos del Campo 5782-1
22254 Tijuana

Quedan
10
días
De aquí a algo tranqui - sólo Tijuana
ModeloramaDe aquí a algo tranqui - sólo Tijuana

Blvd.paseos del Campo 5782-1
22254 Tijuana

Quedan
10
días
Navidad Fantástica
WoolworthNavidad Fantástica

Carretera-Tijuana 25420, cruce con corredor Tijuana-Rosarito 2000, Tijuana, Baja California Norte
22045 Tijuana

Quedan
8
días
Folleto Soriana Hiper 191119 Tijuana
Soriana HíperFolleto Soriana Hiper 191119 Tijuana

Blvd. Real de Baja California 23911 Lote 37 Mzn. 617 Col. Fracc. Real de San Francisco
22235 Tijuana

Tiendas en Tecate

Productos populares

Tiendas en Tecate

Catálogos y ofertas de tiendas en Tecate

Información sobre tiendas donde comprar en Tecate

La ciudad de Tecate es la cabecera del municipio homónimo en el Estado de Baja California, declarado por el gobierno mexicano como un Pueblo Mágico por su enorme historia y atractivo turístico. Se localiza en las montañas fronterizas con los Estados Unidos y posee un clima mediterráneo con una temperatura promedio de 18°C pero sus temperaturas pueden descender hasta los 0° durante el invierno y llegar hasta los 40°C durante el verano.

Plaza Comercial Los Encinos se localiza en Doctor Arturo Guerra sin número y en ese lugar puede encontrar tiendas como Coppel, en donde puede comprar electrodomésticos, muebles, ropa y telefonía. El supermercado Soriana también cuenta con un punto de venta en el que puede comprar frutas, verduras, carnes, productos no perecederos, así como ropa y electrónicos. En esta plaza también hay una sucursal de la cadena estadounidense Waldos, en la que puede comprar dulces, juguetes, papelería y libros de Estados Unidos a muy buenos precios. Además hay una sucursal de la tienda de productos para el cuidado personal y de belleza DAX ahí puede comprar cosméticos, tintes, insumos para salones de belleza y todo tipo de productos higiénicos. Telcel la marca especializada en venta de telefonía celular, planes de datos y llamadas cuenta con una sucursal en esta plaza.

Tecate tiene varios supermercados en los que puede comprar productos de la canasta básica, no perecederos, así como electrodomésticos, productos de higiene personal y del hogar, como son Soriana Súper en Prolongación Toltecas número 4, la tienda Casa Ley localizada en Calle Campeche número 231, la tienda Extra en la Avenida Nuevo León número 50. El minisúper OXXO se localiza también en la ciudad en la Calle Torreón número 999, ahí usted puede comprar bebidas, botanas, medicamentos de venta libre y productos de belleza, esta tienda cuenta con atención las 24 horas.

Si está buscando lugares para realizar la compra de manteles, cortinas, colchas y todo lo relacionado con lencería para el hogar puede dirigirse a la tienda Concord Hogar en la Avenida Juárez número 140. En el caso de necesitar comprar electrodomésticos, muebles para su casa, televisiones, comedores, salas o incluso si está buscando una motocicleta puede ir a la tienda departamental Famsa en la Calle Nuevo Leónsin número.

Tecatecuenta con una enorme variedad de sitios de interés turístico tales como el Cerro del Cuchuma, el Sitio Arqueológico Piedras Gordas además de sus hermosos spas y ranchos para relajación.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales