Ofertas, tiendas y catálogos en Tehuacán

Ofertas en Tehuacán

Quedan
8
días
Toda tu lista aquí está lista - Nacional
WoolworthToda tu lista aquí está lista - Nacional

Avenida Independencia Oriente No 203, Zona Centro
75700 Tehuacán

Quedan
9
días
Back to school agosto 2019
RadioShackBack to school agosto 2019

Privada Ninguno No 3800, San Lorenzo Topilejo
75855 Tehuacán

Quedan
46
días
Chick N share
KFCChick N share

Avenida Reforma Sur No 108, Centro
75700 Tehuacán

Quedan
11
días
Regresa en grande
MartíRegresa en grande

Calzada Adolfo López Mateos No 3800, San Lorenzo
75855 Tehuacán

Quedan
8
días
Campaña 19
ArabelaCampaña 19

Calle Álamo No 1306, Morelos
75700 Tehuacán

Tiendas en Tehuacán

Productos populares

Tiendas en Tehuacán

Catálogos y ofertas de tiendas en Tehuacán

Información sobre tiendas donde comprar en Tehuacán

La ciudad de Tehuacán, es la cabecera del municipio homónimo, se localiza en el sureste del Estado de Puebla, a 257 km de la Ciudad de México. En esta localidad predomina el clima semiseco cálido con una temperatura promedio anual de 22°C.

Tehuacán cuenta con una importante plaza comercial, el Centro Comercial El Paseo Tehuacán, ubicado en la Avenida López Mateos 3800, en donde se localizan sucursales de tiendas departamentales como Liverpool, en donde puede encontrar ropa, perfume y zapatos de diseñadores de renombre internacional como Carolina Herrera, Agatha Ruíz de la Prada y Calvin Klein, entre otros. Cuenta con una tienda Suburbia, que se especializa en ropa formal y casual para toda la familia, también hay un Walmart, en donde puede comprar productos de la canasta básica, artículos para el hogar, electrónicos y ropa. Además de una sucursal de la tienda para mayoristas Sam’s Club, así como uno de los locales de Deportes Martí, lugar en el que puede comprar ropa atlética y accesorios para la práctica de todos los deportes.

En la ciudad también puede encontrar tiendas como el supermercado Chedraui, en Avenida Independencia 27 en donde puede adquirir productos de la canasta básica y para el hogar. Woolworth, un supermercado con productos para el hogar, higiene y ropa, tiene una sucursal en la Calle Independencia y la tienda Super ISSSTE se localiza en la Avenida Independencia Oriente en el número 705, ahí puede encontrar abarrotes, víveres y productos de belleza.

La tienda departamental Coppel tiene un punto de venta en la Calle 3 Sur sin número y ahí puede comprar electrónicos, muebles y ropa. Otras opciones de compras son Andreav, especializada en zapatos en la Calle 1 Sur y Milano, en donde puede comprar ropa para toda la familia, en la Avenida 3 Norte número 102.

Tehuacán cuenta con varios atractivos históricos y naturales. Se destacan la Catedral de Tehuacán, el Museo del Valle de Tehuacán y la Reserva de la Biosfera de Tehuacán Cuicatlán, que tiene el santuario de la guacamaya verde.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales