Ofertas, tiendas y catálogos en Tepic

Ofertas en Tepic

Quedan
44
días
Color gratis
ComexColor gratis

Avenida Mexico, 476
63050 Tepic

Quedan
12
días
Vive un verano lleno de bienestar
Farmacias BenavidesVive un verano lleno de bienestar

Calle Miguel Hidalgo Poniente No 6, Centro
63000 Tepic

Quedan
43
días
Regresa a Clases - Laptop HP
Office DepotRegresa a Clases - Laptop HP

Avenida de los Insurgentes 1177, las Aves, Tepic
63170 Tepic

Quedan
12
días
Regresa a clases - Pantallas LG y sonido
Office DepotRegresa a clases - Pantallas LG y sonido

Avenida de los Insurgentes 1177, las Aves, Tepic
63170 Tepic

Quedan
6
días
Julio Regalado
Soriana SúperJulio Regalado

Camino Viejo Al Tecolote 89
63137 Tepic

Tiendas en Tepic

Productos populares

Tiendas en Tepic

Catálogos y ofertas de tiendas en Tepic

Información sobre tiendas donde comprar en Tepic

Tepic es la capital del estado de Nayarit, es la ciudad más poblada del estado. Se encuentra localizada en la parte central del estado. Es una hermosa ciudad que, por ser la capital, alberga los tres poderes de la entidad, así como el Ayuntamiento Municipal. Sus orígenes se remontan a la época prehispánica, los primeros españoles llegaron en 1526.

La ciudad está rodeada de montañas, entre las que destacan Cerro La Cruz donde hay una estructura con una cruz en la cima, Cerro Saguangüey, El Rincón y San Juan. En el municipio predominan dos tipos de clima, cálido y semi-cálido con lluvias en verano y su temperatura promedio es de 21.1°C.

El desplazamiento en la ciudad es bueno, tiene buenas carreteras y accesos, además para los viajeros de otras latitudes, cuenta con un aeropuerto internacional ubicado a 16 kilómetros de la ciudad.

Tepic es una ciudad que muestra diferentes aspectos urbanos donde hay marcas coloniales como las que se observan en los distintos centros históricos con calles angostas que datan del siglo XIX. Una característica a resaltar es que cuenta con grandes y verdes espacios recreativos como el Parque Las Lomas para el deleite de propios y visitantes de otros lugares. Posee varios monumentos que llaman la atención como el templo de la Cruz de Zacate, el Palacio Municipal, las casas de Juan Escutia y Amado Nervo o el Palacio de Gobierno.

En el centro de la ciudad destaca la Catedral, que es única a nivel mundial por sus dos campanarios, simétricos y encarados. Encontramos este templo ubicado en la plaza principal y el ayuntamiento. Si visita la plaza principal o plaza de armas podrá apreciar edificios de arquitectura del siglo XIX y principios del siglo XX.

La actividad comercial de Tepic es pujante como el desarrollo mismo de la ciudad. Hay varios centros comerciales entre los cuales destaca el Sanborns es una cadena de cafeterías y tiendas departamentales en México, que ofrece productos de diversas marcas nacionales e internacionales y el Centro Comercial Forum Tepic que es el único centro comercial regional del estado con dos tiendas departamentales, un complejo de cines y muchas tiendas de todo tipo.

Tepic es un destino placentero de visitar.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales