Ofertas, tiendas y catálogos en Texcoco de Mora

Ofertas en Texcoco de Mora

Quedan
10
días
Miércoles Pizza 2x1
50 FriendsMiércoles Pizza 2x1

Paseo de la Reforma 342,cuauhtémoc,juárez
06600 Cuauhtémoc

Quedan
6
días
Todomoda buen fin
Todo ModaTodomoda buen fin

Av. Hidalgo No. 300 Loc. S50
56120 Texcoco de Mora

Quedan
11
días
WWE en México
HootersWWE en México

Calle Canal Río Churubusco No. 1635 Área Federal Central de Abastos Delegación Iztapalapa
09040 Iztapalapa

Quedan
23
días
NOVEMBER FEST
HootersNOVEMBER FEST

Calle Canal Río Churubusco No. 1635 Área Federal Central de Abastos Delegación Iztapalapa
09040 Iztapalapa

Quedan
15
días
Descuentos
Llano de la TorreDescuentos

Prolongación de Arteaga 3, Col. Barrio de San Pedro, Texcoco, C.P. 56150
56150 Texcoco de Mora

Tiendas en Texcoco de Mora

Productos populares

Tiendas en Texcoco de Mora

Catálogos y ofertas de tiendas en Texcoco de Mora

Información sobre tiendas donde comprar en Texcoco de Mora

La ciudad de Texcoco es una ciudad en la región oriente del Estado de México, a 28 kilómetros del centro del Distrito Federal. En esta ciudad estuvo asentada la cultura mexica y fue una de las más importantes en la época precolombina. Cuenta con un clima templado semiseco con una temperatura media anual de 15.9°C.

Comercialmente destaca lo siguiente. El Centro Comercial Gran Patio Texcoco, se localiza en Rancho El Palmar, Camino al Molino de Flores sin número. En donde puede encontrar locales de ropa como Suburbia, una tienda en donde puede comprar tanto jeans como ropa casual e informal de marcas como Mossimo, Hugo Boss y marcas propias. La tiendas de ropa juvenil Shasa, C&A y zapaterías como Capa de Ozono y Dorothy Gaynor, entre otras. Además tiene una sucursal del supermercado Walmart, en donde puede comprar productos de la canasta básica, electrónicos y ropa. También la tienda departamental Coppel, tienda que se especializa en electrodomésticos y muebles de hogar.

El Centro Comercial Puerta Texcoco, se localiza en el kilómetro 30.5 de la Carretera Federal México-Texcoco, ahí puede localizar una sucursal del supermercado Walmart, en donde puede comprar verduras, frutas y abarrotes, así como electrodomésticos y ropa. Una sucursal de la tienda de moda Suburbia. Viana, la tienda para el hogar y electrodomésticos también está presente, así una sucursal de la tienda de artículos para oficina y papelería Office Depot. Además de esto, puede encontrar una tienda Martí Outlet, que ofrece artículos y ropa deportiva a precios de rebaja.

La tienda de mayoristas, Sam’s Club cuenta con una sucursal en Hidalgo 300, ahí puede comprar artículos de limpieza, productos de aseo personal y productos de la canasta básica. Los tradicionales Almacenes García, tienda especializada en ropa para toda la familia se localiza en la Calle Colón número 124. Milano está en la Calle Francisco I. Madero número 113, ahí puede comprar ropa y accesorios a excelentes precios .Además puede adquirir ropa informal y jeans en la tienda de Oggi Jeans en la Cerrada Juan de León número 7.

Sanborns, lugar especializado en electrónicos, libros, perfumes, bolsos y accesorios que además cuenta con bar y restaurante, se localiza en la Avenida Juárez Norte número 413.

En esta histórica ciudad vale la pena visitar la Catedral de Texcoco, la Zona Arqueológica de Tezctutzingo, el Parque Nacional Molino de las Flores y la mundialmente conocida Feria del Caballo.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales