Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de 100 montaditos

Folletos de 100 montaditos

100 montaditos

Ver catálogo

Ver catálogo

100 montaditos

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Starbucks

Los de siempre nunca fallan

Ver catálogo

Ver catálogo

KFC

Comienza la aventura con tu peque

Ver catálogo

Ver catálogo

Starbucks

Salte de la rutina

Ver catálogo

Ver catálogo

Pizza Hut

Nuditos de ajo por $49

Ver catálogo

Ver catálogo

Starbucks

Peace & Joy

Ver catálogo

Ver catálogo

Starbucks

Nuevo Açcaí & Berry Yogurt

Las mejores ofertas de 100 montaditos en Ofertia

El origen de 100 montaditos.

100 Montaditos, es un concepto restaurantero español que le ofrece cervezas, tinto de verano y montaditos. Su fundación fue en el 2000 en España y actualmente cuenta con varias sucursales en América y Europa.

Corría el año 2000, cuando empezó este innovador concepto de restaurante en la ciudad de Islantilla, Huelva, bajo la dirección de José María Fernández Capitán, quien confió en su modelo de restaurante cervecería. La idea básica de 100 montaditos es servir cerveza, refrescos y tintos de verano, acompañados de un pequeño sándwich elaborado con el pan llamado montadito. Con su inteligencia y modelo de negocios, 100 montaditos, en menos de un año logra abrir su primer franquicia y en 2003 abren su primer restaurante en Madrid.

Para poder darse abasto con las necesidades de su franquicia, 100 montaditos, se crea el grupo Restalia y así se inició la expansión mundial. 100 montaditos actualmente cuenta con 200 locales en España y 16 locales distribuidos en Portugal, Principado de Andorra, Estados Unidos, México y Colombia. Y en cada uno de esos restaurantes prima la originalidad y delicia de los 100 montaditos.

Los 100 montaditos, un menú rebosante de pasión.

Desde su fundación la principal preocupación de 100 montaditos, es ofrecerle a sus clientes un amplio catálogo de ofertas de los productos más frescos, bien elaborados y de gran sabor, a los mejores precios.

Cuando uno visita una sucursal de 100 montaditos, se adentrará en el ambiente de un bar español. Y podrá elegir de entre un amplio menú en donde se presenta cada montadito por número, el bocadillo que le apetezca. Y el menú de 100 montaditos es muy amplio y adapta los ingredientes de cada región a su oferta. Además de los deliciosos montaditos, puede disfrutar de cerveza y los tintos de verano, todo en un ambiente informal y muy casual, sin ninguna pretensión. 100 montaditos es la mejor opción para empezar una noche de fiesta y puede estar seguro de que este restaurante tiene los mejores precios y los sabores más originales. Conozca 100 montaditos y disfrute de sus innovadoras ideas y sabores.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!