Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de 100% Natural

Folletos de 100% Natural

Ver tiendas
3 x 2 coctelería

Ver catálogo

Ver catálogo

3 x 2 coctelería

Catálogos de Restaurantes

Con pepsi gana en grande

Ver catálogo

Ver catálogo

Con pepsi gana en grande

Servicio a domicilio

Ver catálogo

Ver catálogo

Servicio a domicilio

Ver catálogo

Ver catálogo

Servicio a domicilio

Las mejores ofertas de 100% Natural en Ofertia

La apuesta por lo sano. La historia de 100% natural.

100% natural es un restaurante mexicano que le ofrece un delicioso, nutritivo y natural menú, en donde lo que prima es el amor en la elaboración. El primer restaurante es abierto en 1980 en la ciudad de Acapulco. Actualmente 100% natural es líder en su ramo y ofrece los más ricos platillos a los mejores precios.

Todo inicia con la Familia Álvarez en el año de 1980, en la ciudad mexicana de Acapulco. Cuando decidieron abrir un restaurante en donde se ofrecieran jugos y frutas naturales, que contaran con la garantía de ser totalmente naturales y por ello, en el menú siempre resaltaban el término 100% natural. Para 1982, en la apertura de un nuevo negocio deciden cambiar el nombre a 100% natural, así se inicia una historia de tenacidad, trabajo y esfuerzo. Después de casi 30 años y gracias a la creación de su sistema de franquicias bajo el nombre de La Era Natural S.A. de C.V., 100% natural cuenta con presencia en todas las ciudades importantes de México, siempre ofreciendo productos nutritivos, frescos y 100% naturales. En 100% natural encontrará los mejores platillos, con los ingredientes más sanos a los mejores precios.

Opciones llenas de sabor, el menú de 100% natural.

La marca 100% natural, tiene para sus clientes folletos en los que les informa de todas las sanas y deliciosas opciones de su menú. Todos los platillos de 100% natural cuentan con la supervisión de nutriólogos expertos, se elaboran con productos naturales en un marco de higiene, amor y pasión por la salud.

Cuando usted visite 100% natural puede estar seguro de que está adquiriendo un producto lleno de amor, equilibrio nutricional y sabor. Entre las ofertas de los folletos de 100% natural destacan las categorías de preventivo, libre de gluten, cocina spa, orgánicos, picosito, nuevo platillo y la opción maridaje, en la que un catador experto le sugiere la mejor opción de combinación de su platillo con vino. Todo esto hacen del menú de 100% natural, una experiencia en el mundo de lo sano, rico y natural. Le recomendamos que pruebe el Tofusio y deje que la diversión de lo natural, lo invada. En 100% natural podrá encontrar los platillos más ricos, innovadores y frescos a los mejores precios.

Productos destacados de 100% Natural

Encuentra 100% Natural en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita