ABC Farmacias del Norte – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de ABC Farmacias del Norte?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Farmacias - Salud en Su Ciudad
Quedan
7
días
Bienestar para todos
Abrir Catálogo
Farmacias San PabloBienestar para todos

Av. Ribera de San Cosme 55, Col. Santa Maria la Ribera C.P.06400 Cuauhtémoc
06400 Cuauhtémoc

Quedan
7
días
Promociones Mayo
Abrir Catálogo
Laboratorio Médico PolancoPromociones Mayo

Calle: Calzada Vallejo No. 294, Colonia: San Francisco Xocotitla Pueblo
02960 Azcapotzalco

Quedan
8
días
Promo pañales
Abrir Catálogo
Farmacias UniónPromo pañales

Avenida Doctor José María Vértiz No 958, Narvarte Oriente
03020 Benito Juárez

Quedan
13
días
Promociones mayo
Abrir Catálogo
Farmacias MédicorPromociones mayo

5 de Febrero No.147 A Local 4 Col. Obrera
06800 Cuauhtémoc

Quedan
40
días
Boletin mayo junio 2017
Abrir Catálogo
Farmacias EspecializadasBoletin mayo junio 2017

Jacarandas No. 72 Col. Sta. Ma. Insurgentes
06430 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones ABC Farmacias del Norte

Catálogos de <span>ABC Farmacias del Norte</span>

ABC Farmacias del Norte es una cadena de farmacias regiomontana fundada el 7 de Mayo de 1986 en la ciudad de Monterrey (Nuevo León) abriendo con una sola sucursal en esta ciudad. Actualmente ABC Farmacias del Norte es una empresa exitosa que ha logrado expandirse y que cuenta con más de 30 sucursales que tiene distribuidas a lo largo del estado de Nuevo León y el estado de Coahuila con diferentes sucursales como la sucursal de Guadalupe N.L., San Nicolás de los Garza, N.L., Sabinas, N.L., Monterrey, N.L., Garza García, N.L. y Saltillo (Coahuila).

Salud y bienestar a su alcance

ABC Farmacias del Norte siempre ha tenido como objetivo principal el proporcionar y abastecer a sus clientes del mejor catálogo de productos de artículos médicos con el mejor surtido y al mejor precio posible. ABC Farmacias del Norte lucha constantemente porque el suministro de todos sus productos sea constante para que el cliente siempre encuentre lo que busca proporcionándole bienestar porque ABC Farmacias del Norte sabe que el tener un surtido permanente y siempre disponible de medicinas es importante y no puede esperar. El 70% de las ventas de ABC Farmacias del Norte son medicamentos, sin embargo, cuenta también con un extenso surtido de todo tipo de artículos y accesorios médicos, artículos para la higiene personal, todo en perfumería, un gran surtido en productos para bebé y hasta productos de abarrotes, con esto ABC Farmacias del Norte busca brindar el servicio más completo y satisfactorio a su clientela.

ABC Farmacias del Norte es una empresa respaldada por 30 años de experiencia en el ramo además de su prestigio que se ha ganado a lo largo de su trayectoria. ABC Farmacias del Norte tiene el mejor suministro de medicinas y el catálogo de productos de artículos médicos más extenso y completo del mercado. ABC Farmacias del Norte maneja constantemente promociones y descuentos especialmente dirigidos para sus clientes más fieles buscando recompensar su confianza. ABC Farmacias del Norte maneja un extenso catálogo de medicamentos de patentes, medicamentos de libre acceso, medicamentos genéricos para contribuir al ahorro familiar, artículos para bebés, perfumería, artículos de belleza, fotografía e higiene personal además de un gran surtido en artículos de abarrotes. ABC Farmacias del Norte es la farmacia de confianza.

Encuentra ABC Farmacias del Norte en las siguientes ciudades
Otras tiendas de Farmacias - Salud