Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de ACDelco

Folletos de ACDelco

Ver tiendas
Filtro de cabina

Ver catálogo

Ver catálogo

Filtro de cabina

Ver catálogo

Ver catálogo

Nueva línea de baterías

Catálogos de Autos

Ver catálogo

Ver catálogo

Sears

Quincena de automotriz

Ver catálogo

Ver catálogo

Hyundai

Hyundai time te acerca a tus sueños

Ver catálogo

Ver catálogo

Budget

Coberturas incluidas

Ver catálogo

Ver catálogo

Power Service

Paquete Power Service

Ver catálogo

Ver catálogo

Power Service

Paquete llantástico

Las mejores ofertas de ACDelco en Ofertia

ACDelco es una de las mayores empresas de autopartes del mundo, perteneciente al grupo General Motor, la filial mexicana de ACDelcoofrece siempre refacciones originales para muchas de las marcas de coches que están presentes en el mercado mexicano. Desde 1908 año en que fue creada en Michigan como Champion Ignition Company y comenzó por crear bujías para motores. A partir de 1916 se comenzó a formar lo que hoy se conoce como ACDelcoal consolidarse varios productores de autopartes. En 1927 las bujías de ACDelcofueron utilizadas en el avión que Charles Lindbergh utilizó para cruzar el Atlántico y en 1969 se utilizaron para el primer viajes a la luna. Como compañía ACDelcose ha distinguido por producir autopartes para coches y sus productos de cumplen rigurosamente y superan todos los estándares de la industria de la automoción, todo para brindar al cliente una mejor experiencia de conducción. Con sus más de 200 establecimientos en México ACDelco en más de 18 estados siempre hay un ACDelco cerca de los clientes para que siempre puedan cuidar de sus carros.

Su coche siempre como nuevo.

El catálogo de ACDelco tiene un surtido muy amplio de autopartes no sólo para marcas del grupo automotriz al que pertenece General Motors, Chevrolet, Buick, Cadillac o Pontiac sino para casi todas las marcas que circulan en México. Para ACDelco es muy importante proveer al conductor mexicano con las mejores refacciones ya que saben que la seguridad al conducir es muy importante. En el amplio surtido de ACDelco el cliente va a poder conseguir cualquier pieza que necesite ya que un automóvil representa una gran inversión y su mantenimiento es crucial. Dentro del catálogo de ACDelco el cliente va a poder encontrar un amplio surtido de baterías, aceites, filtros, bujías, bombas de gasolina, balatas, mangueras, plumas limpiaparabrisas, solenoides, tapones para radiador, clutchs, anticongelantes, amortiguadores, bulbos y bombas de agua. Todo para que cualquier automóvil siempre esté como nuevo y el cliente pueda circular con la confianza de que su seguridad y la de su familia están en las mejores manos, las de las autopartes y refacciones fabricadas y comercializadas por ACDelco.

Productos destacados de ACDelco

Otros productos de Autos

Encuentra ACDelco en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita