Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de ADOgl

Folletos de ADOgl

Utiliza compañera de viaje

Ver catálogo

Ver catálogo

Utiliza compañera de viaje

Catálogos de Viajes

Ver catálogo

Ver catálogo

Best Day

Atelier

Ver catálogo

Ver catálogo

Mundo Joven

Ámsterdam

Ver catálogo

Ver catálogo

Mundo Joven

Mérida

Ver catálogo

Ver catálogo

Mundo Joven

San José del Cabo

Ver catálogo

Ver catálogo

Mundo Joven

Seguro de viaje

Ver catálogo

Ver catálogo

Viajes El Corte Inglés

Ciudades de América del Sur

Las mejores ofertas de ADOgl en Ofertia

ADO uniendo a México por más de75 años.

La empresa ADO significa Autobuses de Oriente y desde 1939 ADO ha estado transportando viajeros desde la Ciudad de México hasta puntos de destino situados en los estados situados hacia el Sureste del país, así ADO viaja a Veracruz, Puebla, Chiapas, Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y también Hidalgo, Tlaxcala y Tamaulipas así como a algunas ciudades de Estados Unidos.

ADO GL nació para dar un servicio de calidad extra a los usuarios de ADO, las rutas que hacen los camiones de ADO también las hacen los de ADO GL, la diferencia son los servicios que se ofrecen que son más completos en los camiones de ADO GL.

Puntos de venta ADO GL

Existen múltiples puntos de venta de ADO GL en toda la República Mexicana, totalizando 118 puntos de venta ADO GL. Entre los más importantes puntos de venta de ADO se encuentran ciudades como el Distrito Federal, Tlalnepantla, Veracruz, Xalapa, Puebla, Cancún, Playa del Carmen, Mérida, Oaxaca, Campeche, Comitán, Tuxtla Gutiérrez, Valladolid, Matamoros, Reynosa y Tampico por nombrar las más importantes.

ADO y ADO GL además de utilizar las terminales públicas cuentan con sus propias terminales de pasajeros en las ciudades más grandes a las que llegan.

Servicios ADO GL para viajar con la máxima comodidad.

ADO GL es una línea de autobuses creada para hacer del viaje en camión un auténtico placer, por eso ofrece servicios que hasta hace unos pocos años eran exclusivos de las aerolíneas de lujo, el cliente de ADO GL puede encontrar pantallas HD en las que se pasan películas en HD, tomacorrientes en sus asientos, cafetería a bordo, baños independientes, bebidas refrescantes, 6 canales de música, conductores experimentados que a su vez tienen un limitador de velocidad por lo que siempre manejan a velocidad controlada y asientos inteligentes para su seguridad y confort durante todo el viaje.

ADO GL creó en México una nueva forma de viajar al establecer la clase Premium con las corridas que hacen los camiones ADO GL.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!