Catálogos de ofertas de Adosa

Adosa

¿Quieres enterarte de las ofertas de Adosa?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Libros

Promociones de hasta 40%

Ver catálogo

Ver catálogo

Librería Porrúa

Promociones de hasta 40%

Promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

Lumen

Promociones

mochilas 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Tony Super Papelerías

mochilas 2019

Hot Sale Gandhi

Ver catálogo

Ver catálogo

Gandhi

Hot Sale Gandhi

Ver catálogo

Ver catálogo

Estafeta

Envíos Prepagados

Ver catálogo

Ver catálogo

Gandhi

lee más mayo

Las mejores ofertas de Adosa en Ofertia

Acerca de Adosa

Adosa es una de las principales mayoristas de artículos de oficina y escolares en México, con la clara misión de llevar a sus clientes marcas de calidad en cuanto a material de oficina, papelería y artes gráficas. Adosa fue fundada en Monterrey en 1947, como una pequeña papelería de venta al detal de artículos de oficina, y contigua a una imprenta, Abastecedora De Oficinas, S.A. de C.V. comercializaba productos para las artes gráficas, como papeles, sobres y tintas. Desde su fundación Adosa ha mostrado un constante crecimiento, desde la apertura de bodegas, la venta al mayor de los materiales que poseían en 1978 y 79, hasta la construcción de sus oficinas corporativas, sucursales de 1000 metros cuadrados y 2000 metros cuadrados, además de un moderno sistema de autoservicio para ventas al mayor. Adosa, apoyado en sus valores de respeto, integridad y puntualidad a sus clientes y proveedores, ha sabido ganarse el puesto dentro del pueblo mexicano.

Además de su Oficina Matriz y Oficinas Administrativas, en Monterrey, Adosa cuenta con sucursales en Saltillo, Chihuahua y Nuevo León, donde podrá obtener información y comparar los artículos de sus amplios catálogos y ofertasdel rubro que usted necesite, entre los horarios de 8:30 am hasta las 7 pm de lunes a viernes, y de 9 am a 1:15 pm los sábados.

Dentro de las tiendas Adosa podrá encontrar materiales y herramientas para la oficina y la escuela, como agendas, cuadernos, calculadoras, artículos de escritorio, acuarelas, tintas, sellos, pegamentos, sobres, mochilas, portafolios, entre otros; para las artes gráficas, papelería y artículos electrónicos de última generación, como faxes, impresoras, escáneres, cámaras, tabletas y consumibles.

Para quienes se sientan cómodos haciendo compras por internet, Adosa ofrece unos catálogos muy variado de marcas y artículos, además de precios más bajos a los ofrecido en cualquiera de las sucursales, pudiendo pagar con tarjeta de crédito Visa o Master Card. Adicionalmente, a las personas que hagan este tipo de compras en Adosa, dentro de Monterrey, cuando superen los 600 pesos, el envío se hará de manera gratuita. Para incentivar a su amplia clientela, Adosa ofrece una suscripción gratuita, a ofertas que harán llegar vía correo electrónico.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.