Agua Imacuada – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Agua Imacuada?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Restaurantes en Su Ciudad
Quedan
43
días
Latte Mediano + Dona $50.00
Dunkin' DonutsLatte Mediano + Dona $50.00

Avenida Horacio 543, Polanco, Polanco V Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX
11560 Miguel Hidalgo

Quedan
12
días
Si te gusta... Pues vas
Sushi IttoSi te gusta... Pues vas

Eje 1 Norte Mosqueta # 259 Primer Nivel Plaza Forum Buenavista
06350 Cuauhtémoc

Quedan
19
días
Todo el sabor del mezcal
100% NaturalTodo el sabor del mezcal

Avenida Cuauhtémoc # 462, Local Fc13, Colonia Piedad Narvarte 03020 Benito Juárez Distrito Federal.
03020 Benito Juárez

Quedan
160
días
Promociones 100
100% NaturalPromociones 100

Avenida Cuauhtémoc # 462, Local Fc13, Colonia Piedad Narvarte 03020 Benito Juárez Distrito Federal.
03020 Benito Juárez

Quedan
33
días
Cuponera
Burger KingCuponera

Eje 1 Norte Mosqueta # 259 Local N2-fc-18b, Col. Buena Vista, Cuauhtemoc. Distrito Federal
06350 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones Agua Imacuada

Catálogos de <span>Agua Imacuada</span>

Agua Inmaculada una refrescante idea.

La compañía Agua Inmaculada es una franquicia dedicada a la fabricación y distribución de plantas purificadoras de agua. Agua Inmaculada empezó sus operaciones en el año 2000 en la ciudad de Puebla, México y actualmente cuenta con más de 1000 plantas instaladas en México.

La franquicia Agua Inmaculada se dedica a la comercialización de plantas de purificación de agua, para el rellenado de garrafones y botellitas. Agua Inmaculada inició sus operaciones en el año 2001 en la ciudad mexicana de Puebla y poco a poco, gracias a su esfuerzo y excelentes resultados, Agua Inmaculada se convirtió en uno de los líderes del mercado de purificación de agua en México. En el año 2008, Agua Inmaculada se abrió al modelo de negocios a través de franquicias, lo que produjo una rápida y exitosa expansión en todo el país y que actualmente ya se ha expandido a los mercados de Centro y Sudamérica.

Actualmente la orgullosa marca poblana, Agua Inmaculada cuenta con más de 1000 plantas de purificación de agua instaladas en diversos puntos. Agua Inmaculada se diferencia de otras franquicias del mismo ramo, debido a que son la única empresa que diseña y fabrica las plantas de purificación, además cuenta con todas las certificaciones y cumple con las normas de salud del gobierno mexicano, como la NOM-012-SSA1-1993, que certifica que Agua Bendita cumple con los sistemas de abastecimiento de agua para uso y consumo humano; además de otras importantes normas, por lo que cuando usted consume Agua Bendita está consumiendo calidad, frescura, todo a los mejores precios.

El catálogo de Agua Bendita.

La marca Agua Bendita es una empresa mexicana que se dedica a la fabricación y venta de plantas de purificación de agua para consumo humano. Agua Bendita le ofrece los equipos más modernos y mejor equipados del mercado, siempre a los mejores precios y con la más alta calidad.

En los folletos de Agua Bendita encontrará purificadoras de agua para la venta del vital líquido en garrafón y por botella, como la interesante planta de agua antioxidante súper cargada de oxígeno; además de la máquina vending de agua purificada con y sin osmosis inversa; el despachador de agua purificada de 24 horas automático con sistema de esterilización de garrafón y tapa; así como la divertida planta de aguas saborizadas. En los folletos de Agua Inmaculada también encontrará insumos, con precios para mayoristas y minoristas, en productos como garrafones con asa y lisos; botellas PET de ½ litro y de un litro ½; tapas; tapas chupón membrana; linner y sellos de garantía. En estos insumos además puede solicitar personalización de marcas y cuentan con garantía de los mejores precios del mercado.

Otras tiendas de Restaurantes