Agua Imacuada – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Agua Imacuada?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Restaurantes en Su Ciudad
Quedan
155
días
Menú CDMX
Abrir Catálogo
Fisher'sMenú CDMX

Calle Hipólito Taine No 311, Chapultepec Morales
11570 Miguel Hidalgo

Quedan
98
días
Cafeína
Abrir Catálogo
Café Punta del CieloCafeína

Isabel la Católica 30, Centro
06800 Cuauhtémoc

Quedan
27
días
Martes
Abrir Catálogo
McDonald'sMartes

República del Salvador Centro
06300 Cuauhtémoc

Quedan
62
días
Diletto
Abrir Catálogo
DilettoDiletto

Insurgentes Norte 131 Guerrero
06300 Cuauhtémoc

Quedan
217
días
Menú
Abrir Catálogo
Chon y ChanoMenú

Calle Norte 83 No 326, Sindicato Mexicano de Electricistas
02060 Azcapotzalco

Ofertas y promociones Agua Imacuada

Catálogos de <span>Agua Imacuada</span>

Agua Inmaculada una refrescante idea.

La compañía Agua Inmaculada es una franquicia dedicada a la fabricación y distribución de plantas purificadoras de agua. Agua Inmaculada empezó sus operaciones en el año 2000 en la ciudad de Puebla, México y actualmente cuenta con más de 1000 plantas instaladas en México.

La franquicia Agua Inmaculada se dedica a la comercialización de plantas de purificación de agua, para el rellenado de garrafones y botellitas. Agua Inmaculada inició sus operaciones en el año 2001 en la ciudad mexicana de Puebla y poco a poco, gracias a su esfuerzo y excelentes resultados, Agua Inmaculada se convirtió en uno de los líderes del mercado de purificación de agua en México. En el año 2008, Agua Inmaculada se abrió al modelo de negocios a través de franquicias, lo que produjo una rápida y exitosa expansión en todo el país y que actualmente ya se ha expandido a los mercados de Centro y Sudamérica.

Actualmente la orgullosa marca poblana, Agua Inmaculada cuenta con más de 1000 plantas de purificación de agua instaladas en diversos puntos. Agua Inmaculada se diferencia de otras franquicias del mismo ramo, debido a que son la única empresa que diseña y fabrica las plantas de purificación, además cuenta con todas las certificaciones y cumple con las normas de salud del gobierno mexicano, como la NOM-012-SSA1-1993, que certifica que Agua Bendita cumple con los sistemas de abastecimiento de agua para uso y consumo humano; además de otras importantes normas, por lo que cuando usted consume Agua Bendita está consumiendo calidad, frescura, todo a los mejores precios.

El catálogo de Agua Bendita.

La marca Agua Bendita es una empresa mexicana que se dedica a la fabricación y venta de plantas de purificación de agua para consumo humano. Agua Bendita le ofrece los equipos más modernos y mejor equipados del mercado, siempre a los mejores precios y con la más alta calidad.

En los folletos de Agua Bendita encontrará purificadoras de agua para la venta del vital líquido en garrafón y por botella, como la interesante planta de agua antioxidante súper cargada de oxígeno; además de la máquina vending de agua purificada con y sin osmosis inversa; el despachador de agua purificada de 24 horas automático con sistema de esterilización de garrafón y tapa; así como la divertida planta de aguas saborizadas. En los folletos de Agua Inmaculada también encontrará insumos, con precios para mayoristas y minoristas, en productos como garrafones con asa y lisos; botellas PET de ½ litro y de un litro ½; tapas; tapas chupón membrana; linner y sellos de garantía. En estos insumos además puede solicitar personalización de marcas y cuentan con garantía de los mejores precios del mercado.

Otras tiendas de Restaurantes