Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Aki Gran Mayoreo

Aki Gran Mayoreo

¿Quieres enterarte de las ofertas de Aki Gran Mayoreo?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Supermercados

La cerveza que a ti te gusta

Ver catálogo

Ver catálogo

La cerveza que a ti te gusta

Ver catálogo

Ver catálogo

Te llevamos todo en un click

Ver catálogo

Ver catálogo

Encuentra todo para cuidarte

Ver catálogo

Ver catálogo

10% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Hasta 50% de descuento

Las mejores ofertas de Aki Gran Mayoreo en Ofertia

Aki Gran Mayoreo forma parte del grupo de empresas mexicanas Grupo San Francisco fundado por el Lic. Sergio Asís Abraham Mafud quien es hoy el Director General del grupo, el grupo que engloba desde tiendas de mayoreo como Aki Gran Mayoreo hasta supermercados tiendas de conveniencia y farmacias es muy conocido en toda la península de Yucatán. Las tiendas de Aki Gran Mayoreo se encuentran en los estados de Yucatán. Campeche y Quintana Roo y sirven fundamentalmente a clientes que poseen pequeños y medianos negocios sobre todo en los rubros de venta al por menor, gastronomía y hospitalidad.

Apoyando al pequeño empresario y al emprendedor

Aki Gran Mayoreo nace de la idea de ayudar a los pequeños empresarios en el abasto de su mercancía a precios competitivos encontrando todo en un solo lugar, si usted es abarrotero, taquero, posee un restaurante, cocina económica, lonchería, un tendejón o incluso un carrito de hot dogs o hamburguesas Aki Gran Mayoreo es la solución para usted. Aki Gran Mayoreo tiene uno de los surtidos más amplios en productos agroalimentarios, artículos de empaque de comida, blancos, productos de limpieza, abarrotes, vinos, licores y cervezas. Los empresarios, yucatecos, campechanos y quintanarroenses sobre todo del ramo del Horeca (Hoteles, restaurantes y cafeterías) conocen el catálogo de Aki Gran Mayoreo y saben que es el más surtido a los mejores precios.

Las mejores ofertas bajo un mismo techo.

Aki Gran Mayoreo le brinda la posibilidad de comprar un amplísimo surtido de productos en cada uno de sus centros y evitar que usted malgaste su tiempo revisando decenas de mayoristas para encontrar las mejores ofertas para su negocio, el equipo de Aki Gran Mayoreo sabe que su tiempo es muy reducido y que vale dinero por lo que en Aki Gran Mayoreo sus compradores se dan a la tarea de procurar un amplio catálogo de productos de las marcas líderes del mercado.

Con la intención de seguir apoyando a sus clientes Aki Gran Mayoreo ofrece un gran surtido de productos de marca propia Mimarca que ofrecen más valor por mucho menos dinero. Revise el folleto semanal de Aki Gran Mayoreo y verá que sus precios son imbatibles.

Otros productos de Supermercados

Grandes marcas de Supermercados

Catálogos Aki Gran Mayoreo en distintas ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita