Catálogos de ofertas de Al Super

Folletos de Al Super

Cerveza del mes

Ver catálogo

Ver catálogo

Cerveza del mes

Catálogos de Supermercados

Ver catálogo

Ver catálogo

Sam's Club

Mejora los rendimientos de tu negocio

Ver catálogo

Ver catálogo

Sam's Club

Vive tu verano al máximo

Ver catálogo

Ver catálogo

Circle K

Promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

City Club

Desde hoy

Ver catálogo

Ver catálogo

Casa Ley

Premios de primavera

Ver catálogo

Ver catálogo

Walmart

Hot Days Walmart

Las mejores ofertas de Al Super en Ofertia

Al Super, la mejor forma de comprar

Por más de 60 años, Al Super se ha destacado por ser el super de confianza para los ciudadanos de Chihuahua, Coahuila y Durango. Más de 55 sucursales, amplia variedad, precios competitivos y excelente servicio son las credenciales que respaldan a una de las cadenas más reconocidas de la zona.

0

No hay mejor lugar en la región para hacer el super, comprar la despensa diaria o adquirir productos locales o internacionales. Ya sea un queso francés, vino español, aceitunas griegas o cerveza alemana, lo podrás encontrar en los departamentos de Al Super. Ahora bien, si prefieres productos nacionales, también podrás hacerte con los mejores cortes de carne 100% norteños. En Al Super podrás hacerte con la mejor arrachera, sirloin o New York con la calidad que distingue a la industria ganadera de la zona.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, Al Super también cuenta con el mejor servicio al cliente. El personal capacitado y la experiencia en el servicio hacen de cada visita a una sucursal de Al Super algo grato y difícil de encontrar en cualquier establecimiento. El amplio catálogo de productos, la mejor oferta de servicios en tiendas de autoservicios y trato amable, hacen de Al Super la mejor opción para hacer tus compras diarias.

Así que no lo pienses más consulta en Ofertia, web o app, la variedad de ofertas, promociones o descuentos que Al Super tiene para ti.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.