Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de ALMACENES RODRÍGUEZ

ALMACENES RODRÍGUEZ

¿Quieres enterarte de las ofertas de ALMACENES RODRÍGUEZ?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Moda

Dreamy by Nature

Ver catálogo

Ver catálogo

Dreamy by Nature

Lencería, Bolsos & Calzado

Ver catálogo

Ver catálogo

Lencería, Bolsos & Calzado

Ver catálogo

Ver catálogo

Primavera Verano

Ver catálogo

Ver catálogo

Accessories edition

Las mejores ofertas de ALMACENES RODRÍGUEZ en Ofertia

Almacenes Rodríguez es una empresa mexicana situada en la zona centro del país que se dedica a la comercialización de ropa y accesorios para toda la familia. Actualmente Almacenes Rodríguez cuenta con 17 sucursales establecidas en diferentes ciudades de los estados de Puebla y Tlaxcala en localidades como Atlixco, Azúcar, San Martín, Tecamachalco, Cholula, Puebla, Apizaco, Santa Ana y Huamantla principalmente.

Ropa para toda la familia

Almacenes Rodríguez tiene un extenso surtido en su catálogo de productos en diversos artículos para toda la familia. Para Almacenes Rodríguez la ropa debe ser de moda a precios asequibles es por eso que Almacenes Rodríguez cuenta con un gran surtido de ropa casual como pantalones de mezclilla y playeras, sudaderas y camisas para toda ocasión, chamarras y suéteres para el día a día y para el quehacer diario, para que los niños asistan a la escuela o los jóvenes a la universidad. Almacenes Rodríguez ofrece un amplio surtido en su catálogo de productos de ropa cómoda y moderna.

Almacenes Rodríguez cuenta también con un amplio surtido de blusas, jeans y faldas con llamativos motivos telas con los colores de moda y vanguardia con todo tipo de textura que se ajustan a todo tipo de gustos para toda ocasión. Almacenes Rodríguez cuenta con un gran surtido de las mejores marcas y con los precios más competitivos del mercado. Además cuenta con el mejor personal calificado que le ofrecerá el mejor servicio y asesoría para garantizar la mejor compra al mejor precio. Almacenes Rodríguez cuenta con un gran número de facilidades de pago pues ofrece créditos fáciles a bajo interés y otras muchas formas de pago con la disposición inmediata de su mercancía. Así el catálogo de Almacenes Rodríguez contribuye a que las familias mexicanas puedan acceder a múltiples artículos de ropa así como beneficios y promociones de manera inmediata y de esta manera toda la familia puede lucir ropa cómoda y a la moda. La calidad en acabados y telas son distintivos de la calidad que Almacenes Rodríguez ofrece en todos sus productos. Para toda la familia Almacenes Rodríguez es la mejor opción.

Otros productos de Moda

Encuentra ALMACENES RODRÍGUEZ en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita