Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de André Badi

Folletos de André Badi

Ver tiendas
Bolsos

Ver catálogo

Dama

Ver catálogo

Beauty

Ver catálogo

Joyería

Ver catálogo

Ver catálogo

Ver catálogo

Ver catálogo

Caballero

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

New Era

NFL training series

Ver catálogo

Ver catálogo

Kipling

-20% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

LOB

Trajes de baño

Ver catálogo

Ver catálogo

Ver catálogo

Adolfo Dominguez

Tu te mueves, él te sigue

Ver catálogo

Ver catálogo

Britos Jeans

Back to School

Las mejores ofertas de André Badi en Ofertia

André Badi el mejor estilo al mejor precio.

La marca de ropa André Badi nació bajo la premisa de que era posible producir ropa de calidad y con estilo a precios bajos, así los directivos de André Badi decidieron que los diseños de André Badi tenían que inspirarse en las mejores colecciones de casas de moda italianas y francesas pero dándole un toque estadounidense. De esta manera nació el look André Badi donde la finura y elegancia europea está mezclada con el refinamiento práctico de la moda estadounidense.

André Badi siempre busca la conveniencia para sus clientes por lo que utiliza diferentes canales de distribución al vender sus colecciones para llegar a sus clientes de la manera más cómoda para ellos.

Tiendas André Badi en México.

Actualmente existen 37 tiendas André Badi en México, la mayoría de las cuales están localizadas en el Norte y región centro de la República Mexicana. Así existen tiendas André Badi en Durango, Torreón, Aguascalientes, Villa Hidalgo, San Luís Potosí, León, Tepatitlán, Guadalajara, Atotonilco, Querétaro, Morelia, Chihuahua, Toluca, Cuautitlán, Naucalpan, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Iztapalapa, Distrito Federal, Puebla, Xalapa, Ciudad Juárez y Tijuana.

Las colecciones de André Badi siempre son modernas y vanguardistas pero con un toque clásico para que los clientes las puedan utilizar en muchos momentos tanto para su vida laboral como para su vida social. La moda André Badi no es sólo para dama sino también para caballero.

El lookbook de André Badi y sus colecciones.

La filosofía de André Badi se refleja fielmente en cada uno de sus lookbooks, el lookbook de André Badi de esta temporada está dedicado a la isla griega de Santorini así los colores blancos, teja, los blazers cortos y entallados para damas, las faldas de tablas en colores pastel y las blusas de cuadros hacen una clara referencia al mar Mediterráneo, el lookbook de André Badi para hombre es sobrio con mucho color negro y con diseños de trajes clásicos.

André Badi también ofrece promociones en sus tiendas y en sus outlets siempre con la consigna de que vestir bien no tiene porqué ser caro.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!