Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Arantza

Folletos de Arantza

Hello vacations

Ver catálogo

Ver catálogo

Hello vacations

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Ilusión

Sacos

Ver catálogo

Ver catálogo

Nine West

Rebajas hasta 50%

Ver catálogo

Ver catálogo

Cuidado con el Perro

Descuento en Patio Universidad

Ver catálogo

Ver catálogo

Charly

Rebajas hasta 40% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Swarovski

Accesorios

Ver catálogo

Ver catálogo

Skechers

Accesorios

Las mejores ofertas de Arantza en Ofertia

Arantza más que zapatos de dama

Arantza es una cadena de zapaterías que fue creada en 1987 con el propósito de crear los mejores zapatos para dama y caballero. Así los diseñadores de Arantza desde su creación han apostado por una filosofía de calidad aunada a un diseño que mezcla la vanguardia con toques clásicos y de este modo hacer de los zapatos Arantza productos que pueden ser utilizados tanto en la oficina como de forma casual un fin de semana.

Zapaterias Arantza ofrece una amplia gama de producto tanto para dama como para caballero, para dama zapatos planos, de tacón y stilettos son clásicos en las colecciones de Arantza y por otro lado las sandalias para el verano y los botines y botas para el invierno son siempre muy demandados, en hombres los zapatos de vestir en piel con colores clásicos y las botas de sport son parte imprescindible del lookbook de Arantza . Las bolsas son parte de la gama de producto que Arantza ofrece en todas sus sucursales.

Zapaterías Arantza en México.

Actualmente hay más de 37 zapaterías Arantzav repartidas por todo México pero sobre todo concentradas en los estados del Norte y el Centro de la República, de esta manera se pueden encontrar tiendas Arantza en estados como Durango, Zacatecas, Sinaloa, Sonora, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Las zapaterías Arantza se caracterizan por ofrecer una impresionante gama de zapatos en formas y colores variados pero sobre todo de plena moda y al mismo tiempo con un aire clásico que ayuda a que los zapatos Arantza sean polivalentes y sirvan tanto para la oficina, la universidad o para ir a la disco.

El lookbook y las promociones Arantza.

El lookbook de Arantza presenta tenis con plataformas, zapatos de tacón afilados en colores crema y café, botines con tacón alto, botas con brillos y lentejuelas para combinar atrevidamente y para hombres colores claros en zapatos y botas como el crema y el café claro. Las bolas están muy presentes en el lookbook de Arantza con estilos para día y noche así como porta laptops de caballero.

Arantza ofrece siempre buenas promociones a sus clientes, las promociones de Arantza suelen ser increíbles descuentos y meses sin intereses a elegir entre 3 o 6 meses.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!