Catálogos de ofertas de Atelier Nupcial

Folletos de Atelier Nupcial

Seda

Ver catálogo

Encaje

Ver catálogo

Vestidos de novia

Ver catálogo

Ver catálogo

Vestidos de novia

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Saks Fifth Avenue

Shopping intensivo

Ver catálogo

Ver catálogo

Marel

Hot Sales Marel

Ver catálogo

Ver catálogo

ZAPATERIAS LEÓN

10% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Nine West

15% off

Ver catálogo

Ver catálogo

Calzedonia

Días de verano con Chiara Ferragni

Ver catálogo

Ver catálogo

Converse

Inspiradas en la playa

Las mejores ofertas de Atelier Nupcial en Ofertia

Atelier Nupcial los mejores diseñadores en moda nupcial.

Desde su creación en 2014 por la diseñadora Karen Sánchez que además es la directora creativa del proyecto Atelier Nupcial se ha especializado en encontrar a los mejores diseñadores de vestidos nupciales a nivel mundial para poder ofrecer a las novias mexicanas impresionantes vestidos de alta costura sin tener que desplazarse a ciudades como Nueva York o Milán.

Entre los diseñadores que forman el catálogo de Atelier Nupcial se encuentran nombres tan conocidos como Ángel Sánchez, Amsale Aberra, Christos, Jenny Packham e Ines di Santo, todos ellos han confeccionado trajes de novia y trajes de noche para celebridades como Salma Hayek, Uma Thurman, Angelina Jolie, Catherine Zeta Jones y Cameron Diaz.

Boutiques Atelier Nupcial en México

Las exclusivas Boutiques Atelier Nupcial están localizadas en las mejores zonas de la Ciudad de México, actualmente existen 2 Boutiques Atelier Nupcial una de ellas se encuentra en Avenida Masaryk 311 y el showroom de Atelier Nupcial se ubica en Santa Fe en la calle de Salvador Agraz.

En ambas boutiques Atelier Nupcial no sólo es posible escoger entre muchos elegantes diseños de trajes nupciales sino también están disponibles exquisitas colecciones de trajes de noche y muchos accesorios para ese día tan especial como es el día de la boda. Además las boutiques Atelier Nupcial ofrecen complementos exclusivos de lujo con los bolsos Pantera que dan el último toque chic y glamuroso a cualquier conjunto de fiesta.

Catálogo y Lookbook de Atelier Nupcial.

El catálogo de Atelier Nupcial es tan variado como los diseñadores que lo componen sin embargo, el punto en común que los une es una elegancia atemporal sin extravagancias donde los vestidos realzan la belleza de la novia que es la máxima protagonista quedando el vestido en un segundo plano.

El último lookbook de Atelier Nupcial ofrece gasas y muselinas sobrepuestas con toques femeninos y románticos y vestidos strapless coquetos y elegantes con un pequeño toque atrevido.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.