Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Avis

Folletos de Avis

Golf hasta con 20% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Golf hasta con 20% de descuento

Catálogos de Autos

Ver catálogo

Ver catálogo

Power Service

Paquete de verano

Ver catálogo

Ver catálogo

Mitsubishi Motors

Mirage o Mirage G4

Ver catálogo

Ver catálogo

Hertz

50% de descuento + 10% adicional

Ver catálogo

Ver catálogo

Power Service

Paquete de verano - 35% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Vitrocar

Vitrocar

Ver catálogo

Ver catálogo

Budget

Tu auto por $399

Las mejores ofertas de Avis en Ofertia

Avis al servicio del hombre de negocios. .

Avis se fundó en 1946 por Warren Avis con 3 coches en el aeropuerto Willow Run de Michigan, siendo así la primera compañía de alquiler de coches que abrió sus oficinas en un aeropuerto. En pocos años Avis abrió oficinas por todo el país y para 1953 ya era la segunda compañía de alquiler de autos sólo precedida por Hertz. En 1956 Avis abrió sus oficinas de Canadá y México y en 1972 fue la primera compañía en utilizar un sistema computerizado para hacer las reservas de sus coches.

Uno de los momentos cumbre de Avis fue en los años 60 cuando lanzó la campaña “We try harder” que le valió la confianza de muchos hombres de negocios que al aterrizar en sus viajes elegían Avis por encima de otras compañías.

Oficinas de alquiler Avis en México.

En México existen oficinas de Avis en 31 ciudades, así se puede rentar un coche Avis en ciudades como Los Cabos, Aguascalientes, Cozumel, Nuevo Vallarta, Ciudad de México, Playa del Carmen, Monterrey, Mexicali, Chihuahua, Ciudad Juárez, Culiacán, Hermosillo La Paz, León, Mazatlán, Querétaro, Puebla, San José del Cabo, Puerto Vallarta, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Toluca, Torreón y Huatulco entre otras más.

Las oficinas Avis siempre tienen el coche perfecto para cada necesidad, pequeño, mediano, de lujo, grande o una van para carga o para transportar hasta 12 personas, todo ello se puede encontrar en las oficinas Avis.

Promociones Avis.

Además Avis ofrece las mejores promociones en cuanto a alquiler de vehículos, así las personas que visitan determinados destinos pueden escoger tarifas más baratas o coches que normalmente no están disponibles para esos destinos. Las promociones Avis también son de kilómetros ilimitados o días gratis, incluso un coche de gama superior por el mismo precio.

Avis se esfuerza en que el cliente siempre quede satisfecho así no sólo tiene promociones nacionales sino también promociones Avis para el alquiler de autos en el extranjero que pueden ser hechas desde México con la comodidad que eso implica para los clientes mexicanos.

Más ofertas en nuestra App gratuita