Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Ofertas de Buen Fin en Avon

Folletos de Avon

Ver tiendas
Fashion&Home C20

Ver catálogo

Ver catálogo

Fashion&Home C20

Ver catálogo

Ver catálogo

Tintes - Tu tono ideal

Ver catálogo

Ver catálogo

Campaña 19 Navidad

Catálogos de Perfumerías - Belleza

Ver catálogo

Ver catálogo

The Body Shop

Calendarios de Adviento

Ver catálogo

Ver catálogo

Probell

Promoción en Tintes

Ver catálogo

Ver catálogo

Oriflame

Feliz Navidad

Ver catálogo

Ver catálogo

L'Occitane

Mini Kit Navideño

Ver catálogo

Ver catálogo

Sally Beauty Supply

Colección Coreana

Ver catálogo

Ver catálogo

Jafra

Organizador de ventas 2019

Las mejores ofertas de Avon en Ofertia

El origen de un imperio. La historia de Avon.

Avon a lo largo de 125 años ha sido la líder mundial de la venta directa por catálogo de productos cosméticos y de belleza. Avon es fundada en 1886 en los Estados Unidos gracias a los sueños y el esfuerzo de un visionario.

David H. McConnell es el fundador de una de las marcas más famosas y conocidas del mundo, Avon. Todo se inicia con la inteligente estrategia del Señor McConnell, que en aquellos tiempos era un vendedor de libros de puerta en puerta, quien decide regalar como incentivo para compras perfumes que él mismo elaboraba por cada libro que se adquiriera. Con el tiempo, nota que lo que más interés despierta son sus perfumes, por lo que se decide a fundar una compañía de perfumes en 1886 en la ciudad de Nueva York, llamada California Perfume Company. Con esto se inicia la historia de éxito de Avon. Después de muchos años de éxitos y ventas millonarias, en 1936 se adopta el nombre de Avon, cuya misión prioritaria es continuar con el modelo de ventas de puerta a puerta que tan buenos resultados le dio a la compañía. Dicho esquema de negocios, les brindo a miles de mujeres emprendedoras y valientes una oportunidad de ser independientes financieramente. Por lo que, la fuerza de ventas de Avon es el factor determinante en la construcción de uno de los imperios de la belleza más importantes del mundo. Avon es una empresa comprometida con la calidad de sus productos y con su recurso más importante, las distribuidoras directas de Avon. Actualmente Avon es distribuida en más de 100 países, con más de 5 millones de distribuidoras y con ventas superiores a los 8,800 millones de dólares.

El catálogo de Avon

Avon, el líder mundial de ventas directas en productos de belleza, cuidado personal, bienestar y para el hogar, cuenta con un amplio y variado catálogo que pone a su alcance las más interesantes ofertas de productos. Con un entusiasta sistema de distribución, Avon le ofrece folletos de maquillaje y color, fragancias, cuidado de la piel, cuidado del cabello, bienestar y hogar, todos estos productos con el aval de años de experiencia y desarrollo de tecnología. Avon, es una de las marcas más importantes del mundo y le ofrece una amplia red de vendedoras con las que podrá adquirir esmaltes, lápices labiales, delineadores, perfumes, maquillajes, correctores, artículos para el cuidado de su cuerpo, productos para su hogar, además de que en sus catálogos siempre encontrará las mejores ofertas y promociones por temporadas, a los mejores precios y de la mayor calidad.

Productos destacados de Avon

Otros productos de Perfumerías - Belleza

Encuentra Avon en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita