Ayllu – Catálogos, folletos y ofertas

Ayllu
Hombre
Consulta las ofertas antes del 28/03/2018
Ofertas de Ayllu, Hombre
1/8
}">
Ofertas de Sfera, Colección Mujer
Sfera
Ofertas de Studio F, Abrigos y Chamarras
Studio F
Ofertas de Cherry, Promoción de Invierno
Cherry
Ofertas de Piel de Toro, Polos de dama
Piel de Toro
Ofertas de Piel de Toro, Polos de caballero
Piel de Toro
Ofertas de Piel de Toro, Camisas de dama
Piel de Toro
Ofertas de Piel de Toro, Camisas de Caballero
Piel de Toro
Ofertas de Piel de Toro, Pantalones de Dama
Piel de Toro

cargando
Catálogos con Ofertas de Moda, Zapatos y Ropa en Su Ciudad
Quedan
156
días
Hombre
AylluHombre

Avenida Francisco Sosa No 9 A, del Carmen
04100 Coyoacán

Quedan
156
días
Mujer
AylluMujer

Avenida Francisco Sosa No 9 A, del Carmen
04100 Coyoacán

Quedan
91
días
Colección Mujer
SferaColección Mujer

Av Canal de Tezontle 1512, Alfonzo Ortiz Tirado
09020 Iztapalapa

Quedan
92
días
Abrigos y Chamarras
Studio FAbrigos y Chamarras

Galerías Coapa Local 112
06600 Cuauhtémoc

Quedan
88
días
Promoción de Invierno
CherryPromoción de Invierno

José María Izazaga 127, Centro
06090 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones Ayllu

Catálogos de <span>Ayllu</span>

Ayllu es una marca exclusiva de la empresa Gerson David Ideas, S.A. de C.V. que cuenta con más de 25 años de experiencia en la industrial de la moda. Ayllu fue fundada en México en el año de 1987 y desde entonces es reconocida como una empresa innovadora en la moda casual. En la actualidad Ayllu cuenta con diferentes puntos de venta estando presente en Norteamérica, Centro y Sudamérica, Europa y el Caribe.

Estilo Mediterráneo

Ayllu se ha inspirado en el Mediterráneo tomando su frescura en el vestir logrando con esto crear una moda de ropa cómoda y sencilla. Ayllu en su amplio surtido de su catálogo de productos ha adaptado este concepto de sencillez y elegancia en toda su gama de productos que ofrece a todas las personas que aman la naturaleza, las playas, el campo, el sol y que quieren disfrutar de la libertad del vestir con ropa elaborada con fibras naturales de diseño elegante, sofisticado y a la vez sencillo.

Todos y cada uno de los productos que Ayllu ofrecen al cliente dentro del gran surtido de su extenso catálogo están diseñados de manera original y exclusiva temporada tras temporada. Ayllu confecciona sus prendas con los más altos estándares de calidad que están elaborados con los mejores materiales con gran surtido y diversidad de texturas, telas y diseños no sólo en las prendas sino también todos los accesorios. Ayllu se caracteriza por manejar colores básicos en todo su catálogo de productos, estos son el color blanco y el crudo mismos que son predominantes en las prendas de Ayllu en todas y cada una de sus colecciones sin importar la temporada, sin embargo Ayllu cuenta con una gran cantidad de opciones en otros colores para cubrir los gustos y necesidades de todos sus clientes.

Ayllu cuenta con el compromiso de calidad total en sus productos, por eso Ayllu utiliza en la confección de todas sus prendas los mejores materiales como yute, algodones y linos entre muchos otros con los que elabora sus exclusivas prendas. Estos materiales en conjunto con la elaboración artesanal de las mismas hacen que todas las prendas de Ayllu tengan un toque especial de originalidad, distinción y calidad.

Encuentra Ayllu en las siguientes ciudades
Productos de Ayllu
Otras tiendas de Moda, Zapatos y Ropa