Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Banana Moon

Folletos de Banana Moon

Ver tiendas
Banana Moon novedades

Ver catálogo

Ver catálogo

Banana Moon novedades

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Shasa

Shasa hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

New Era

New Era los simpsons

Ver catálogo

Ver catálogo

Women's Secret

Limited edition

Ver catálogo

Ver catálogo

Calzedonia

Winter Essentials

Ver catálogo

Ver catálogo

H&M

Fitness y baile

Las mejores ofertas de Banana Moon en Ofertia

Banana Moon la mejor calidad en trajes de baño.

Banana Moon nació en1984 y busco mezclar el estilo del diseño francés con el look casual californiano, fruto de esta mezcla son las colecciones Banana Moon que desde el principio han sido un éxito por su elegancia y frescura, así con el tiempo Banana Moon ha ido ampliando su gama de ropa al expandirla a ropa de playa e incluso lencería.

Otro aspecto importante de Banana Moon es la calidad de sus tejidos, la moda Banana Moon se hace con las mejores lycras italianas, desde su sede en Mónaco los compradores de Banana Moon viajan cada año al Norte de Italia y junto con los diseñadores eligen las telas más de moda hechas con las lycras más resistentes del mercado. Las compradoras de los productos Banana Moon saben que sus trajes de año durarán mucho tiempo.

Tiendas Banana Moon en México.

Las tiendas Banana Moon en México son tres, las boutiques Banana Moon están situadas en las mejores playas de México como son Acapulco y Puerto Vallarta y existe una tercera tienda Banana Moon situada en el Centro Comercial Santa Fe en la ciudad de México.

Las tiendas Banana Moon son perfectas para escoger un traje de baño o bikini debido a su concepto agradable y vistoso, son tiendas muy coloridas que cuentan con toda la línea de trajes de baño Banana Moon además de salidas de playa, ropa casual e incluso lencería.

Lookbook de Banana Moon.

Las colecciones de Banana Moon siempre se distinguen por la elegancia relajada que proyecta su ropa, líneas rectas, pocos complementos y detalles en los bikinis hacen de ellos piezas donde los colores y las texturas se convierten en lo más importante. Año con año esto se refleja en el lookbook de Banana Moon donde las prendas son las grandes protagonistas gracias a sus diseños.

Además las promociones Banana Moon son otra buena razón para visitar las tiendas Banana Moon y gracias a los descuentos conseguir un estupendo traje de baño a precios mucho más bajos.

Productos destacados de Banana Moon

Otros productos de Moda

Encuentra Banana Moon en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita