Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Bari

Folletos de Bari

Ver tiendas
Nueva Colección

Ver catálogo

Ver catálogo

Nueva Colección

Niñas

Ver catálogo

Curvy

Ver catálogo

Nueva colección

Ver catálogo

Ver catálogo

Nueva colección

Ver catálogo

Ver catálogo

Mamá e hija

Ver catálogo

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

New Era

NFL training series

Ver catálogo

Ver catálogo

Kipling

-20% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

LOB

Trajes de baño

Ver catálogo

Ver catálogo

Ver catálogo

Adolfo Dominguez

Tu te mueves, él te sigue

Ver catálogo

Ver catálogo

Britos Jeans

Back to School

Las mejores ofertas de Bari en Ofertia

Bari es una empresa mexicana dedicada a la confección y comercialización de ropa y prendas de playa como trajes de baño. Bari es fundada en la década de los años 90’s después de una destacada trayectoria en la confección de trajes de baño. Actualmente Bari está presente en varios estados de la República Mexicana en las principales ciudades como en la Ciudad de México, Acapulco, Monterrey, Cancún, Puebla, Querétaro, Guadalajara, Morelos y Guanajuato.

Inspiración en la mujer

Bari es una empresa que tiene todo su enfoque y atención en la satisfacción de necesidades de uso y elegancia de la mujer, es por ello que es en ella en quien Bari justamente se inspira para toda la creación de su gran surtido de productos. Para Bari ha sido fundamental el vestir a la mujer que reflejen su propio estilo pero con originalidad. Una característica fundamental de Bari es el extenso surtido que ofrece dentro de su exclusivo catálogo de productos donde se puede encontrar una amplia gama de diseños que con confeccionados con gran detalle en donde son seleccionados con gran cuidado los accesorios y las telas que son importados de distintos lugares del mundo. Bari apuesta siempre por la calidad y es por ello que se esmera en la obtención de los mejores materiales para la confección de sus prendas.

Bari es una empresa a la que le gusta superarse a sí misma día con día por eso toma con entusiasmo todos los retos y desafíos que están presentes siempre en el mercado, esta demanda les ha permitido perfeccionar sus técnicas y procesos lo que a su vez ha permitido mejorar y superar la calidad en toda su gama y surtido de productos. Bari se ha adaptado al cambio constante de formas y siluetas a cada cuerpo de mujer para que cada una de ellas sin importar estilo ni preferencias pueda lograr disfrutar de la libertad en la expresión del vestir este tipo de moda en cualquier artículo de su catálogo de productos. Todo el equipo de trabajo de Bari está comprometido a otorgar la mejor calidad en el servicio y en la confección de sus productos pues es lo que ha contribuido a la permanencia de Bari en el mercado.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!