Barón Rojo – Catálogos, folletos y ofertas

Barón Rojo
Promociones
Consulta las ofertas antes del 12/07/2017
Ofertas de Barón Rojo, Promociones
1/8
}">
Ofertas de KFC, KFC
KFC
Ofertas de Fisher's, Menú CDMX
Fisher's
Ofertas de Café Punta del Cielo, Cafeína
Café Punta del Cielo
Ofertas de McDonald's, Martes
McDonald's
Ofertas de Diletto, Diletto
Diletto
Ofertas de Chon y Chano, Menú
Chon y Chano
Ofertas de Pollo Feliz, Menú
Pollo Feliz
Ofertas de Vips, Noches de 2x1
Vips

cargando
Catálogos con Ofertas de Restaurantes en Su Ciudad
Quedan
45
días
Promociones
Abrir Catálogo
Barón RojoPromociones

Calle Santa María No L21y22, Magdalena Atlazolpa
09410 Iztapalapa

Quedan
45
días
KFC
Abrir Catálogo
KFCKFC

Eje Vial 3 Oriente (azúcar) No 139, Granjas México
08400 Iztacalco

Quedan
152
días
Menú CDMX
Abrir Catálogo
Fisher'sMenú CDMX

Calle Hipólito Taine No 311, Chapultepec Morales
11570 Miguel Hidalgo

Quedan
95
días
Cafeína
Abrir Catálogo
Café Punta del CieloCafeína

Isabel la Católica 30, Centro
06800 Cuauhtémoc

Quedan
24
días
Martes
Abrir Catálogo
McDonald'sMartes

República del Salvador Centro
06300 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones Barón Rojo

Catálogos de <span>Barón Rojo</span>

Un bar llamado Barón Rojo.

Barón Rojo es un bar mexicano que le ofrece servicio de karaoke además de exquisitos platillos elaborados con todo el esmero y la calidad. Barón Rojo inició sus actividades en 1968 fundado por un grupo de empresarios mexicanos decididos a convertirse en los líderes de su sector.

La historia de éxito de Barón Rojo empezó en el año de 1968, cuando gracias a la visión del fundador del grupo CMR, Don Joaquín Vargas Gómez, abre su primera sucursal. Esta primera sucursal se ubicaba en el Boulevard Aeropuerto, en la que ofrecían servicios de bar, alimentos y karaoke. Todos estos servicios ambientados con una decoración en la que predominaba el concepto de la aviación, especialmente como un homenaje al piloto de la Primera Guerra Mundial, Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen, conocido como el Barón Rojo debido a su temeridad y el color de su avión. Así el Barón Rojo, se fue convirtiendo en uno de los bares restaurantes karaoke, más importantes en la Ciudad de México.

Actualmente, el Barón Rojo es una de las mejores opciones en su ramo. Y le ofrece una amplia variedad de productos con los mejores precios y de la mayor calidad. Además el Barón Rojo cuenta con varias sucursales, todas en ubicaciones estratégicas de la ciudad para garantizar su comodidad y fácil acceso.

El Barón Rojo, un divertido catálogo.

El Barón Rojo es un concepto restaurantero que le avala los mejores productos a los mejores precios, en su catálogo encontrará una gran variedad de ofertas. En el Barón Rojo encontrará una atención de primera calidad, un ambiente lleno de diversión y alegría y un concepto decorativo muy interesante.

En el menú del Barón Rojo, encontrará un amplio catálogo de bebidas especiales para el bar que le ofrece una excelente muestra de vinos y licores mexicanos e internacionales. Además ofrece una impactante y tentadora muestra de cócteles, entre los que se destacan los mojitos y martinis. El Barón Rojo también le ofrece un delicioso surtido de botanas como las exquisitas y picantes alitas BBQ, los quesos fundidos y su selecta carta de cortes de res de primera calidad. Y siempre podrá encontrar el mejor ambiente y mucha diversión. Barón Rojo es sinónimo de la mejor calidad, productos y ofertas a los mejores precios.

Encuentra Barón Rojo en las siguientes ciudades
Otras tiendas de Restaurantes