Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Baskin Robbins

Baskin Robbins

¿Quieres enterarte de las ofertas de Baskin Robbins?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Restaurantes

Lo más hot

Ver catálogo

Ver catálogo

Wing Stop

Lo más hot

Tarro 1 peso

Ver catálogo

Ver catálogo

Shakey's Pizza

Tarro 1 peso

Postre gratis

Ver catálogo

Ver catálogo

Shakey's Pizza

Postre gratis

Jarra de Clericot

Ver catálogo

Ver catálogo

Shakey's Pizza

Jarra de Clericot

Ver catálogo

Ver catálogo

Hooters

Todo lo que puedas comer

Ver catálogo

Ver catálogo

Los Bisquets Bisquets Obregón

Nuevo flan

Las mejores ofertas de Baskin Robbins en Ofertia

Baskin Robbins 1 sabor para cada día del mes.

.La heladería Baskin Robbins nació en California en 1948 en la ciudad de Glendale de la mano de dos cuñados Burt Baslim e Irvinne Robins quienes eran dueños de varias heladerías, en 1953 ambos cuñados decidieron fusionar las heladerías de Baskin y las heladerías de Robins surgiendo por primera vez las heladerías Baskin-Robbins. Su agencia de publicidad les aconsejo que su logo fuera en letras rosas y así ha permanecido hasta nuestros días.

A partir de 1973 Baskin Robbins fue adquirida por los británicos J Lyons & Co que pasarían a ser después Allied Domecq y sería a partir de 1994 que la difusión internacional de las franquicias Baskins Robbins cobraría un tremendo auge. El hecho de que Baskin Robbins y Dunkin Donuts compartieran el mismo dueño les ayudó a posicionarse tremendamente.

Refrescarse en las heladerías Baskin Robbins en México

Baskin Robbins llegó a México con fuerza por lo que ahora existen alrededor de 15 establecimientos Baskin Robbins en la República Mexicana, así las heladerías Baskin Robbins están en importantes ciudades como Ensenada, Cancún. Puebla Distrito Federal y Toluca. En todas ellas los consumidores mexicanos pueden disfrutar de los famosos sabores de Baskin Robbins. Si tomamos en cuenta que en Estados Unidos existen 2,500 heladerías Baskin Robbins podemos deducir que los establecimientos Baskin Robbins en México están destinados a crecer mucho más.

La gama de producto de las tiendas Baskin Robbins pasó de ser solo helados a pasteles congelados, frappés, café y también helado de yogur. Las heladerías Baskin Robbins ofrecen gran cantidad de sabores no sólo en sus helados sino también en sus malteadas, frappes y pasteles congelados, que son perfectos para cualquier fiesta o evento.

Los hechos más curiosos de Baskin Robins.

Baskin Robbins produce sabores propios en cada país dependiendo de los gustos de la región donde esté situada, así existen helados de té verde en Asia.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama trabajó de joven en una heladería de Baskin Robbins, el helado Pralines ´n Crema surgió después de un viaje a Nueva Orleans y se convirtió en uno de los 5 más vendidos hasta hoy en día y el record Guinnes de servir helados en un minuto lo posee una franquicia de Baskin Robbins en Nueva York.

Otros productos de Restaurantes

Encuentra Baskin Robbins en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita