Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Bed Bath & Beyond

Folletos de Bed Bath & Beyond

Cortina copley square

Ver catálogo

Ver catálogo

Cortina copley square

Fiesta de verano

Ver catálogo

Ver catálogo

Fiesta de verano

Paga con Puntos BBVA Bancomer

Ver catálogo

Ver catálogo

Paga con Puntos BBVA Bancomer

Catálogos de Hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Store

Rebajas Hasta 50% de Descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Store

Temporada de rebajas

Ver catálogo

Ver catálogo

Petco

Carteles julio

Ver catálogo

Ver catálogo

Petco

Folleto Julio Feliz día del perro

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Store

Rebajas

Ver catálogo

Ver catálogo

Almacenes Anfora

Anforazo 3x2

Las mejores ofertas de Bed Bath & Beyond en Ofertia

Bed Bath & Beyond es una empresa de origen estadounidense que actualmente está asociada con expertos locales en México y que se dedica a la venta de productos para el hogar. Bed Bath & Beyond busca ofrecer al consumidor mexicano el gran surtido y selección de su catálogo de productos ofrecidos en Estados Unidos. Actualmente Bed Bath & Beyond está presente en la Ciudad de México y zona conurbada con cuatro sucursales disponibles como son la Sucursal Satélite en Naucalpan, Interlomas, Gran Sur en Coyoacán y Del Valle en la delegación Benito Juárez que encontrará disponibles los 7 días de la semana de Lunes a Domingo.

Compra y diversión

Bed Bath & Beyond proporciona una manera muy divertida de comprar, debido a su extenso surtido en su catálogo de productos, Bed Bath & Beyond ofrece a sus clientes una experiencia única y emocionante de compra. Su extensa línea y surtido de productos en múltiples categorías incluye mercancía de lo más variada posible, desde ropa de cama como artículos para baño, cuadros decorativos, muebles, cortinas, cojines, vajillas, artículos para cocina, organizadores, muebles para almacenaje, iluminación, alfombras, tapetes, y artículos decorativos.

Bed Bath & Beyond es la tienda especializada con mayor oferta disponible de productos en su categoría y única en innovación y productos de vanguardia. Los estilos y calidad de los productos de Bed Bath & Beyond exceden lo que normalmente las tiendas especializadas o departamentales ofrecen. Bed Bath & Beyond pone un gran énfasis en la cultura de servicio al cliente pues Bed Bath &Beyond busca siempre la satisfacción total de sus clientes y visitantes buscando siempre que la experiencia de compra sea única y placentera. Bed Bath & Beyond busca que cada uno de sus departamentos dentro de sus tiendas sea como encontrar o tener otra tienda dentro de la misma, donde el cliente encontrará no sólo un extenso surtido y oferta de productos, sino también la mejor atención y la mayor experiencia en venta y asesoría. Bed Bath & Beyond no sólo es la manera más divertida de comprar sino la tienda especializada donde el cliente va a encontrar los más originales y exclusivos productos de decoración y textiles para su hogar tanto para el baño como para la cocina, la recámara y la sala.

Más ofertas en nuestra App gratuita