Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Berlitz

Folletos de Berlitz

Ver tiendas
Cursos presenciales para adultos

Ver catálogo

Ver catálogo

Cursos presenciales para adultos

Catálogos de Libros

Ver catálogo

Ver catálogo

Interlingua

Cursos desde $390 semanales

Ver catálogo

Ver catálogo

Interlingua

English Express

Ver catálogo

Ver catálogo

Lumen

Marcadores COPIC

Ver catálogo

Ver catálogo

Lumen

Lumen Outlet

Ver catálogo

Ver catálogo

Lumen

50% de descuento Caran D'Ache

Ver catálogo

Ver catálogo

Gandhi

gandhi lee + agosto

Las mejores ofertas de Berlitz en Ofertia

Bertlitz un método único de aprendizaje del inglés.

Berlitz fue fundada en 1878 en Providence Rodhe Island por Samuel Berlitz y desde entonces se ha dedicado a las enseñanzas de idiomas en casi todas las partes del mundo, Berlitz imparte clases de 50 idiomas diferentes. Fue en 1878 con la introducción del método Berlitz que Berlitz revolucionó la forma de aprender un idioma. Las clases y programas Berlitz se diseñan para comenzar a manejarse en el idioma elegido lo más pronto posible.

Además con la ayuda de las tecnologías más avanzadas Berlitz consigue una mejor inmersión en el idioma, como fue el caso de Internet del que Berlitz fue pionero a la hora de utilizarlo para enseñar idiomas. Todos los cursos de Berlitz siempre cuentan con materiales modernos y que se adaptan a las necesidades del alumno.

Sucursales Berlitz en México

Berlitz tiene presencia en 70 países del mundo y México no es una excepción, actualmente existen centros Berlitz en los estados de Aguascalientes, Coahuila, Distrito Federal, Guanajuato, en Jalisco, en Morelos, en el Estado de México, en Nuevo León, en Oaxaca, en Querétaro, en Sinaloa, en Quintana Roo, en San Luís Potosí, en Tabasco, en Baja California, en Tamaulipas, en Veracruz y en Yucatán. Hoy en día existen alrededor de 35 centros Berlitz en todo México en los que los alumnos pueden disfrutar del aprendizaje del inglés.

Los centros Berlitz ofrecen programas para cualquier necesidad de aprendizaje como los cursos de inmersión que ofrecen mejoras rápidas en cualquier idioma en unas pocas semanas, los cursos grupales, los cursos individuales y los cursos Berlitz Virtual Classroom que utilizan internet y un profesor para enseñar a distancia.

Promociones Berlitz.

Las promociones Berlitz son fabulosas ya que nos ayudan a comenzar a hablar el inglés o a mejorarlo sin necesidad de gastar mucho dinero, las ofertas Berlitz suponen invertir menos dinero en el conocimiento de un idioma, algo que nos puede servir toda la vida.

Las promociones Berlitz no solo están enfocadas en los jóvenes sino también en adultos, en ejecutivos en instituciones de Gobierno e incluso en escuelas y universidades.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!