Bershka – Catálogos, folletos y ofertas

Bershka
Summer dress code
¡Aprovecha las ofertas de Bershka!
ÚLTIMO DÍA
Ofertas de Bershka, Summer dress code
1/8
}">
Ofertas de Birkenstock, Fall Winter 2017
Birkenstock
Ofertas de Pineda Covalin, Mascadas
Pineda Covalin
Ofertas de Pineda Covalin, Mazorca
Pineda Covalin
Ofertas de Squalo, Siempre libres
Squalo
Ofertas de Tommy Hilfiger, The Chainsmokers
Tommy Hilfiger
Ofertas de Milano, TRIPLE A
Milano
Ofertas de Milano, Orgullo Mexicano
Milano
Ofertas de Milano, Lo Nuevo
Milano

cargando
Catálogos con Ofertas de Moda, Zapatos y Ropa en Su Ciudad
Queda
1
día
Summer dress code
BershkaSummer dress code

Avenida Ejército Nacional Mexicano No 843, Granada
11520 Miguel Hidalgo

Queda
1
día
This moment ss17
BershkaThis moment ss17

Avenida Ejército Nacional Mexicano No 843, Granada
11520 Miguel Hidalgo

Quedan
84
días
Fall Winter 2017
BirkenstockFall Winter 2017

Av. Vasco de Quiroga 3850, Col. Santafe Cuajimalpa
05109 Cuajimalpa de Morelos

Quedan
69
días
Mascadas
Pineda CovalinMascadas

Isabela Católica 30 Col. Centro
06000 Cuauhtémoc

Quedan
70
días
Mazorca
Pineda CovalinMazorca

Isabela Católica 30 Col. Centro
06000 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones Bershka

Catálogos de <span>Bershka</span>

Bershka es una cadena de tiendas que pertenece al grupo español “Inditex” fundado por Armando Ortega Gaona en abril de 1998 en La Coruña en la provincia de Galicia.Bershka es una empresa dedicada a la industria de la moda y actualmente tiene presencia en varios países del mundo. En México Bershka se encuentra presente en las principales ciudades del país como son Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, León, Mérida, Chihuahua y Hermosillo entre otras y tiene planeadas nuevas aperturas.

Ropa para jóvenes hecha por jóvenes

Bershka es una empresa que ha dirigido todos sus esfuerzos a cubrir las necesidades del mercado de la moda del sector juvenil, es por esto que en todo su amplio y surtido catálogo de productos se encontrarán innumerable cantidad de artículos dirigidos a este sector. Esto ha hecho que Bershka se haya convertido en una de las empresas del ramo más importantes del mercado en la actualidad. Bershka ofrece una gran gama de colecciones con diseños frescos, naturales y atrevidos cuyas creaciones están llenas de imaginación, haciendo uso de las nuevas tendencias y tecnologías con una constante actualización de técnicas, modelos y materiales.

Bershka sabe que el sector juvenil al que tiene dirigido su mercado es un sector cada vez más exigente por lo cual ha volcado todo su esfuerzo en invertir en el mejor equipo de trabajo y tecnología para lograr producir los mejores diseños de vanguardia y lograr estar al día con las últimas tendencias de la moda en el mercado de los distintos países del mundo. El trabajo de Bershka abarca desde el diseño, fabricación, venta y distribución de todos sus productos a nivel mundial, lo cual no es una excepción en México. Para poder estar al día con las últimas tendencias Bershka ha flexibilizado su proceso de creación y su modelo de negocio para que pueda ser adaptable y ajustarse así al desarrollo, crecimiento y demandas del mercado de la industria de la moda. Cada temporada y campaña Bershka desarrolla a través de su incansable equipo de trabajo íntegramente todos sus diseños hasta hacerlos llegar a todas sus tiendas. Además de su amplio surtido de ropa Bershka ofrece otro tipo de productos dentro su catálogo como accesorios de la mejor calidad y diseño y un amplio abanico de calzado tanto para hombres como para mujeres. Bershka diseña y viste a la juventud del mundo.

Encuentra Bershka en las siguientes ciudades
Productos de Bershka
Otras tiendas de Moda, Zapatos y Ropa