Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Bershka

Folletos de Bershka

BSK Teen

Ver catálogo

Hasta -60%

Ver catálogo

Ver catálogo

Hasta -60%

Hasta -60%

Ver catálogo

Ver catálogo

Hasta -60%

Trajes de Baño

Ver catálogo

Ver catálogo

Trajes de Baño

Ver catálogo

Ver catálogo

Ver catálogo

Join Life

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Bebe

Nueva colección

Ver catálogo

Ver catálogo

Men's Fashion

Segundas rebajas

Ver catálogo

Ver catálogo

Panam

Colección hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Massimo Dutti

Massimo Dutti A state of mind

Ver catálogo

Ver catálogo

Leonisa

Campañas 11 - 12

Ver catálogo

Ver catálogo

Skechers

Skechers black

Las mejores ofertas de Bershka en Ofertia

Bershka es una cadena de tiendas que pertenece al grupo español “Inditex” fundado por Armando Ortega Gaona en abril de 1998 en La Coruña en la provincia de Galicia.Bershka es una empresa dedicada a la industria de la moda y actualmente tiene presencia en varios países del mundo. En México Bershka se encuentra presente en las principales ciudades del país como son Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, León, Mérida, Chihuahua y Hermosillo entre otras y tiene planeadas nuevas aperturas.

Ropa para jóvenes hecha por jóvenes

Bershka es una empresa que ha dirigido todos sus esfuerzos a cubrir las necesidades del mercado de la moda del sector juvenil, es por esto que en todo su amplio y surtido catálogo de productos se encontrarán innumerable cantidad de artículos dirigidos a este sector. Esto ha hecho que Bershka se haya convertido en una de las empresas del ramo más importantes del mercado en la actualidad. Bershka ofrece una gran gama de colecciones con diseños frescos, naturales y atrevidos cuyas creaciones están llenas de imaginación, haciendo uso de las nuevas tendencias y tecnologías con una constante actualización de técnicas, modelos y materiales.

Bershka sabe que el sector juvenil al que tiene dirigido su mercado es un sector cada vez más exigente por lo cual ha volcado todo su esfuerzo en invertir en el mejor equipo de trabajo y tecnología para lograr producir los mejores diseños de vanguardia y lograr estar al día con las últimas tendencias de la moda en el mercado de los distintos países del mundo. El trabajo de Bershka abarca desde el diseño, fabricación, venta y distribución de todos sus productos a nivel mundial, lo cual no es una excepción en México. Para poder estar al día con las últimas tendencias Bershka ha flexibilizado su proceso de creación y su modelo de negocio para que pueda ser adaptable y ajustarse así al desarrollo, crecimiento y demandas del mercado de la industria de la moda. Cada temporada y campaña Bershka desarrolla a través de su incansable equipo de trabajo íntegramente todos sus diseños hasta hacerlos llegar a todas sus tiendas. Además de su amplio surtido de ropa Bershka ofrece otro tipo de productos dentro su catálogo como accesorios de la mejor calidad y diseño y un amplio abanico de calzado tanto para hombres como para mujeres. Bershka diseña y viste a la juventud del mundo.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!