Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de BETTERWARE

Folletos de BETTERWARE

Ver tiendas
Betterware catálogo 7

Ver catálogo

Ver catálogo

Betterware catálogo 7

Catálogos de Hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Store

Renuévate y organízate

Ver catálogo

Ver catálogo

Petco

Folleto PETCO agosto

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Store

Ya abrimos Gran Terraza Coapa

Ver catálogo

Ver catálogo

Berel

México está lleno de colores

Ver catálogo

Ver catálogo

Atlas Del Descanso

Atlas del Descanso

Ver catálogo

Ver catálogo

ZARA HOME

Lo más nuevo

Las mejores ofertas de BETTERWARE en Ofertia

Betterware es una empresa inglesa de venta directa con más de 80 años de existencia. En México Betterware se creó hace 16 años y desde entonces ha crecido llegando a todos los rincones de la República, y colocándose como una de las empresas de venta directa más grandes del país.La filosofía de negocio de Betterware es buscar y encontrar en cualquier parte del mundo los mejores productos para el hogar y traérselos directamente al consumidor mexicano a través de la venta por catálogo. La venta por catálogo o venta directa se basa en que cualquier persona puede ser distribuidor de los productos Betterware.

Betterware: vivirmejor.

En el catálogo de Betterware se puede encontrar un amplio surtido de productos para la cocina, como cafeteras, calentadores de agua, moldes para galletas, bases para pasteles, coladores, vaporeras, sartenes, parrillas, cuchillos para el baño como alfombras, protectores de desagüe, repisas, jaboneras, para la recamara closets portátiles, ganchos y para el cuarto de limpieza cientos de artículos como sacos para la ropa sucia, organizadores, quita pelusas, planchas y por supuesto para la sala se pueden encontrar desde muebles hasta repisas, espejos relojes y muchísimos elementos de decoración. Betterware está dedicado a importar y producir miles de artículos que hacen que el día a día sea más fácil para el cliente, productos que se convierten en soluciones prácticas e ingeniosas. La filosofía de trabajo de Betterware es traer hasta la puerta de la casa del cliente productos innovadores que hagan la vida más sencilla.

Concesionarias Betterware.

Muchas mujeres y hombres son agentes de ventas de Betterware a través del catálogo de Betterware y la venta directa, miles de concesionarias en toda la República Mexicana ganan dinero para ellas y sus familias de una forma fácil a través de la demostración y venta de productos Betterware En el catálogo de Betterware los productos innovadores son una constante y los clientes saben que su calidad está garantizada y avalada por la misma empresa Betterware, quien pone siempre todo su empeño y dedicación en ser la primera en traer innovaciones variadas a la vida de sus clientes.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!