Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Blanco

Blanco

¿Quieres enterarte de las ofertas de Blanco?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Moda

Sacos

Ver catálogo

Ver catálogo

Ilusión

Sacos

Rebajas hasta 50%

Ver catálogo

Ver catálogo

Nine West

Rebajas hasta 50%

Descuento en Patio Universidad

Ver catálogo

Ver catálogo

Cuidado con el Perro

Descuento en Patio Universidad

Avances de otoño

Ver catálogo

Ver catálogo

Saks Fifth Avenue

Avances de otoño

Ver catálogo

Ver catálogo

Charly

Rebajas hasta 40% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Swarovski

Accesorios

Las mejores ofertas de Blanco en Ofertia

Los orígenes de Blanco Modas.

El cántabro Bernardo Blanco fue el fundador de las tiendas de moda Blanco , su primera boutique la abrió en Bilbao con 50,000 pesetas y desde el primer momento tuvo éxito debido a la moda juvenil y desenfadado que ofrecían sus tiendas, poco después abriría una segunda tienda en Bilbao y en 1970 inauguraría la emblemática tienda de la calle Velázquez en Madrid.

Blanco modas diseña todos sus productos en casa en la central que posee en Móstoles y una característica de sus diseños es la libertad que otorgan sus prendas a la mujer sin perder un ápice de elegancia. Desde los años 90 Blanco comenzó a expandirse internacionalmente por Europa y en estos momentos Blanco está presente en más de 13 países con sus productos en sus más de 240 tiendas Blanco.

Las tiendas Blanco en México.

En México también están presentes las tiendas Blanco a través de su boutique Blanco en el Centro Comercial Interlomas, en ella las consumidoras mexicanas pueden escoger multitud de prendas sobre todo vestidos, tops, chamarras, jeans, zapatos, ya que las tiendas Blanco ofrecen una amplia gama de textiles para escoger y poder combinar.

Otro de los puntos fuertes de la gama de productos Blanco son las posibilidades que ofrecen sus prendas ya que están diseñadas para utilizarlas en el trabajo como para combinarlas con otras y hacerlas más casuales para el fin de semana.

Blanco Moda su lookbook.

El lookbook de Blanco se caracteriza por ser una moda muy femenina pero también fresca y con un punto casual lo que le da a la mujer que la porta una total libertad para combinar con diferentes elementos y personalizarla haciéndola totalmente suya..

Los complementos que ofrecen también las tiendas Blanco son de un excelente gusto y son perfectos para combinarlos con los vestidos Blanco creando diferentes looks.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!