Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Boxito

Folletos de Boxito

Ver tiendas
Minisplit

Ver catálogo

Ver catálogo

Minisplit

Catálogos de Ferretería

Ver catálogo

Ver catálogo

Interceramic

Muebles de baño y cocina

Ver catálogo

Ver catálogo

Interceramic

Libro de cerámicas

Ver catálogo

Ver catálogo

Interceramic

Trilogy

Ver catálogo

Ver catálogo

Helvex

Inspírate - Cocina

Ver catálogo

Ver catálogo

Infra

Aturdido de animales con CO2

Ver catálogo

Ver catálogo

Infra

Oxigenación de incubadoras y nacedoras

Las mejores ofertas de Boxito en Ofertia

Boxito, más de 40 años de excelencia en el servicio

Desde 1976, Grupo Boxito ha procurado convertirse en la opción número uno de las familias mexicanas en el área de insumos para reparación, construcción y remodelación del hogar. Con una enorme presencia en el sureste de la República, Boxito es un aliado invaluable en los proyectos más sencillos del hogar hasta complejas y modernas edificaciones.

Lo anterior es posible gracias a su amplio catálogo de productos en el que podrás encontrar grifos, llaves, pisos, duelas, material diverso de plomería, ventiladores, lámparas, inodoros, cerraduras y más. Puedes estar seguro de contar con las mejor calidad en los productos y materiales que adquieras en Broxito, pues están respaldados por marcas como American Standard, Grohe, Moen, Sloan, Toto y Urrea. Ello también significa que siempre tendrás las mejores garantías y servicio técnico. Ya sea que estés planeando una simple reparación o quieras remodelar tu casa, Boxito te ayudará a cumplir tus metas, pues además de productos para construcción y remodelación, también distribuyen línea blanca y electrodomésticos a excelentes precios, desde refrigeradores y estufas, hasta aspiradoras, cocinas integrales y televisores.

Así que no lo pienses más, empieza a disfrutar de sus increíbles precios, y grandes descuentos consultando en Ofertia, app o web, su folleto de productos y elige los que más se adecuen a tus necesidades. Ubica tu sucursal más cercana y aprovecha las ofertas que Boxito tiene para ti.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!