Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Bruno Corza

Folletos de Bruno Corza

Noche de graduación

Ver catálogo

Ver catálogo

Noche de graduación

Trajes Fit

Ver catálogo

Ver catálogo

Trajes Fit

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Ilusión

Sacos

Ver catálogo

Ver catálogo

Nine West

Rebajas hasta 50%

Ver catálogo

Ver catálogo

Cuidado con el Perro

Descuento en Patio Universidad

Ver catálogo

Ver catálogo

Saks Fifth Avenue

Avances de otoño

Ver catálogo

Ver catálogo

Charly

Rebajas hasta 40% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Swarovski

Accesorios

Las mejores ofertas de Bruno Corza en Ofertia

Bruno Corza es una empresa textil mexicana que produce y vende ropa formal para hombre, con más de 34 sucursales en todo el centro de la República y muchos años de experiencia Bruno Corza se ha situado como una de la elecciones que hace el caballero mexicano a la hora de adquirir ropa formal tanto para el trabajo como para un evento. En Bruno Corza el surtido de trajes, corbatas, camisas y accesorios es impresionante y el corte de sus trajes así como la calidad de sus materias primas es impecable. Bruno Corza deriva todos sus diseños de la mejor sastrería italiana y mexicana, con detalles perfecto que le recordarán al cliente a los sastres cortadores de antaño que hacían el traje a la medida del cliente cuidando hasta el más pequeño detalle.

Del casimir al traje

Bruno Corza es una de las pocas empresas textiles que son totalmente integradas, esto significa que en Bruno Corza hay un trabajo en vertical que comienza con la elaboración de la tela, el casimir como el corte y confección del traje así como su venta final, todo ello producido en México por manos mexicanas. Bruno Corza tiene un catálogo de trajes exclusivos así como de corbatas, camisas, sacos, pantalones y accesorios todo para vestir al ejecutivo tanto para el trabajo como para eventos sociales formales. Bruno Corza siempre está al servicio del cliente dándoles un trato personalizado y encontrando para él, el mejor traje que exprese no sólo elegancia sino personalidad y gusto por la moda. Bruno Corza tiene diseños clásicos y contemporáneos según el gusto personal del cliente.

Como a la medida

Bruno Corza con su amplio catálogo pretende que los caballeros que compran un traje no sólo encuentren un producto sino un arma de trabajo como hecha a su medida para que se sientan seguros y tengan todo el dinamismo que les conferiría una prenda de deporte, para ello los sastres de Bruno Corza

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!