Catálogos de ofertas de BSH

Folletos de BSH

Happy Hour Desayunos Blatt

Ver catálogo

Ver catálogo

Happy Hour Desayunos Blatt

Menú Godín

Ver catálogo

Ver catálogo

Menú Godín

Arma tu ensalada

Ver catálogo

Ver catálogo

Arma tu ensalada

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

TGI Fridays

Ladie's Day 20% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

TGI Fridays

Hamburgesa y cerveza por $140

Ver catálogo

Ver catálogo

TGI Fridays

Boneless Gratis

Ver catálogo

Ver catálogo

Wings

Promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

Starbucks

Vaso reusable rosa

Ver catálogo

Ver catálogo

Fisher's

Compartimos nuestro sabor

Las mejores ofertas de BSH en Ofertia

Blatt Salat Haus Quick and Healthy.

Blatt Salat Haus comenzó con un pequeño restaurante de 12 comensales muy cerca del campus Monterrey del ITESM, la filosofía de Blatt Salat Haus fue desde siempre ofreces productos frescos y saludables como una cadena de comida rápida pero ofreciendo ensaladas como plato principal. El concepto fue un éxito total desde el principio y a las ensaladas se les ha añadido nuevos toppings frios y calientes, sopas y sándwiches.

El gusto por los productos saludables ha calado profundamente en todas las personas, así los trabajadores que no pueden comer en casa se veían en la necesidad de comer en la calle productos que no eran demasiado saludables, ahora gracias a Blatt Salat Haus pueden comer y cuidar su salud al mismo tiempo.

Restaurantes Blattt Salat Haus en México

En estos momentos existen restaurantes Blatt Salat Haus en muchos estados de la República Mexicana y en sus principales ciudades, así se pueden hallar 33 restaurantes Blatt Salat Haus en muchos estados de México como Chiapas, Zacatecas, Quintana Roo, Nuevo León, Tabasco, Queretaro, Michoacán, Guanajuato, Estado de México y Distrito Federal.

Los restaurantes Blatt Salat Haus se han convertido en el paraíso de los trabajadores vegetarianos que antes no tenían ningún sitio para ir a comer y ahora cuentan con espacios como Blatt Salat Haus donde es fácil cambiar de menú cada día sin tener que pedir carne.

Menu y Promociones Blatt Salat Haus.

El menu Blatt Salat Haus se compone esencialmente de ensaladas o más bien de todo tipo de verduras y frutas para que cada comensal pueda hacer a su gusto la ensalada de su preferencia y disfrutarla así si se deciden por la ensalada chica de 3 ingredientes, la mediana de cuatro ingredientes o la grande de 5 ingredientes. Además hay excelente sándwiches o wraps para los que quieran algo más que una ensalada.

Las promociones Blatt Salat Haus son altamente nutritivas tanto para el cuerpo como para el bolsillo sobre todo para trabajadores y estudiantes que están obligados a comer fuera de casa 5 ó 6 veces por semana.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.