Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Budget

Folletos de Budget

Ver tiendas

Catálogos de Autos

Ver catálogo

Ver catálogo

Nissan

Festeja el Buen Fin con Nissan

Ver catálogo

Ver catálogo

Chevrolet

Este fin, al fin podrás estrenar

Ver catálogo

Ver catálogo

Hyundai

Estrénala ya

Las mejores ofertas de Budget en Ofertia

Budget cuidando la economía de tu bolsillo.

Budget fue creada en los años 50 por Morris Mirkin quien llamó a la marca Budget por buscar dar servicio a los clientes que tenían un presupuesto (Budget minded) para gastar, así desde sus comienzos Budget fue una empresa en la que los precios justos para el clientes eran parte de la filosofía del cliente. Con la ayuda de un familiar lejano llamado Lederer, Mirkin consigue más financiamiento y una compañía de arrendamiento para obtener más coches y poder alquilarlos.

En 1960 Budget se ha convertido en una compañía muy exitosa y en 1967 abrió sus primeras oficinas en el DF y Cancún, Budget acabaría teniendo filiales internacionales y cotizando en la Bolsa de Nueva York en 1992, Budget fue adquirida en el 2002 por Cendant Corporation y en el 2006 Budget es adquirida por Avis siendo en estos momentos una subsidiaria de Avis Corporation.

Oficina de Alquiler Budget en México.

En México existen oficinas Budget en muchas de las principales ciudades ciudades de la República, las oficinas Budget se concentran fundamentalmente en la zona Norte y Centro del país con más de /strong>80 sucursales Budget en estados como Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Durango, Coahuila, Tamaulipas, Veracruz, Estado de México, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Distrito Federal, Michoacán, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

En todas las oficinas Budget se puede encontrar el coche perfecto para el viaje que deseamos hacer, grande, mediano, pequeño, minivan o deportivo, Budget siempre tiene el coche más apropiado para cada necesidad.

Promociones Budget, tanto para viajes de negocios o de placer.

Budget se ha convertido en un nombre familiar para quien busca alquilar un coche a buenos precios, así tanto los viajeros de negocios como los de placer pueden encontrar no sólo el auto que mejor se acomoda a sus características sino también disfrutando de las promociones Budget como es el kilometraje ilimitado (Budget introdujo el kilometraje ilimitado en los años 70), días gratis y cupones de descuento.

Además las promociones Budget los usuarios pueden disfrutar del leasing o renting que ofrece Budget por periodos largos de tiempo, servicios muy convenientes pues el conductor sólo tiene que ocuparse de la gasolina para el coche.

Productos destacados de Budget

Otros productos de Autos

Encuentra Budget en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita