Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Buffalucas

Folletos de Buffalucas

Menú

Ver catálogo

Prueba nuestras Charolas

Ver catálogo

Ver catálogo

Prueba nuestras Charolas

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Starbucks

Los de siempre nunca fallan

Ver catálogo

Ver catálogo

KFC

Comienza la aventura con tu peque

Ver catálogo

Ver catálogo

Carl's Jr

Combos

Ver catálogo

Ver catálogo

Carl's Jr

Iced Coffee

Ver catálogo

Ver catálogo

Starbucks

Salte de la rutina

Ver catálogo

Ver catálogo

Pizza Hut

Nuditos de ajo por $49

Las mejores ofertas de Buffalucas en Ofertia

Buffalucas alitas picositas, a la mexicana.

Desde su creación a principios del S XXI Buffalucas ha demostrado ser un éxito total entre sus clientes, así con sus primeras sucursales Buffalucas en la ciudad de Chihuahua, han pasado a tener presencia nacional en muchos estados, la recetas propias de sus salsas además de todo un menú delicioso ha hecho repetir a sus clientes una y otra vez. Al ser una cadena de alitas totalmente mexicana, Buffalucas ofrece muchos platillos que normalmente no se encuentran en otras cadenas como pueden ser los tacos de pescado.

En los restaurantes Buffalucas cada miembro de la familia puede elegir lo que se le antoje, ya que además de las alitas existen muchas otras ofertas de platillos deliciosos en el menú Buffalucas con los que poder disfrutar de un buen rato además de cenar delicioso por muy poco dinero.

Restaurantes Buffalucas en México.

Debido a la gran demanda de restaurantes Buffalucas los dueños decidieron ofrecer los restaurantes Buffalucas en formato de franquicia y así poder extender la red de restaurantes Buffalucas mucho más rápidamente. Actualmente existen 21 restaurantes Buffalucas en las principales ciudades mexicanas. Así existen sucursales Buffalucas en ciudades como Mexicali, Ciudad Delicias, Chihuahua, Tepic, León, Querétaro, Morelia, Guadalajara, Metepec, Naucalpan, Tuxtla, Villahermosa, Paraíso, Ciudad del Carmen, Mérida, Poza Rica, Xalapa, Boca del Río entre otras.

Entrar en cualquier restaurante Buffalucas es sinónimo de buen onda combinada con deliciosas alitas y otros muchos platillos que sin duda harán las delicias de chicos y grandes.

Menú y promociones Buffalucas.

El menú Buffalucas se compone de muchos platillos como las alitas Buffalucas y sus más de 5 variedades de sabores en alitas, las boneless, las hamburguesas, ensaladas las deliciosas costillas a la BBQ o los extraordinarios wraps. Al menú Buffalucas hay que sumarle los riquísimos postres para bajar sus extraordinarias alitas.

Por supuesto las promociones Buffalucas son la mejor excusa para visitar el restaurant Buffalucas con todos los cuates o la familia y disfrutar del menú Buffalucas todos juntos.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!