Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de BUILD-A-BEAR

Folletos de BUILD-A-BEAR

Nosotros las fietsas...

Ver catálogo

Ver catálogo

Nosotros las fietsas...

Guía

Ver catálogo

Catálogos de Juguetes

Ver catálogo

Ver catálogo

NICI

La La Lounge

Ver catálogo

Ver catálogo

Juguetrón

10% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Juguetibici

Jurassic World

Ver catálogo

Ver catálogo

Juguetibici

Toy Story 4 - Epic Moves Bo Beep

Ver catálogo

Ver catálogo

NICI

Hang Gang

Ver catálogo

Ver catálogo

Baby Creysi

Happy Father's Day

Las mejores ofertas de BUILD-A-BEAR en Ofertia

Build-A-Bear es una empresa de origen estadounidense fundada en 1997 en St. Louis, Missouri(EEUU) dedicada a la fabricación y comercialización de muñecos de peluche, juguetes y accesorios para niños. Build-A-Bear tiene ahora más de 400 tiendas distribuidas a lo largo de todo el mundo. En México Build-A-Bear cuenta con varias tiendas que están presenten en toda la República Mexicana en varios estados como Coahuila, Distrito Federal, Estado de México, Michoacán, Nuevo León y Zacatecas. Build-A-Bear tiene planes de expansión para crear más tiendas en México en el futuro.

Crea tu propio peluche

Build-A-Bear nace de la idea creativa de una niña de 10 años que al no encontrar un oso de peluche como lo quería decide junto con su amiga el crearlo. De esta idea innovadora Build-A-Bear crea una nueva manera de comercializar muñecos de peluche. Build-A-Bear pone a la disposición de los niños un extenso surtido dentro de su catálogo de productos con gran variedad de artículos para dar rienda suelta a su creatividad. Build-A-Bear cuenta con un gran surtido en muñecos de peluche de varias categorías, desde osos, caballos pony, perros, gatos y demás figuras creativas para que los niños puedan diseñar y crear a su gusto el aspecto de su nuevo amigo y compañero.

Build-A-Bear es más que una tienda de muñecos de peluche, es una tienda de fantasía, un lugar de juegos y creatividad. Build-A-Bear tiene disponible en sus tiendas y en su tienda en línea un surtido enorme dentro de su catálogo de productos de artículos para que los niños elijan como quieren ver a su peluche. Build-A-Bear ofrece gran variedad de ropita para los peluches, como pantalones, shorts, camisas, playeras, camisetas, sombreros, calcetines, ropa interior, lentes, gorras, tenis, botas, zapatos, disfraces, uniformes militares, de médico, de jugadores y abrigos. Build-A-Bear cuenta con un proceso divertido de 8 estaciones donde el niño elige al peluche, lo escucha, elige la música que desea para él, lo rellena, lo cose, lo esponja para que se vea limpio y adorable, lo viste y finalmente lo lleva a casa. Build-A-Bear ofrece una alternativa única para los padres y los hijos de hacer de la compra de un peluche una experiencia divertida y original con gran material didáctico y de entretenimiento. Build-A-Bear es la manera original para hacer de la compra de una juguete una experiencia inolvidable.

Más ofertas en nuestra App gratuita